Tyler sí cumplió con lo que le dijo Josh.
Por parte Tyler odiaba que se haya puesto su camisa floral con su falda negra y unas medias negras hasta la rodilla con unos botines negros, ya que sentía que no era apropiado ponerse así para una persona que apenas conocía, pero al mismo tiempo sentía que podía confiar en Josh.
El castaño caminaba hacia la casa del tintado, aunque su casa era un poco lejos, prefería caminar a que su padre lo lleve en el auto y se entere de que Joshua Dun, el chico que la mayoría de los profesores odiaban, era su compañero en un trabajo.
Tyler llegó a la casa de Josh, una casa de dos pisos blanca, el menor tocó la puerta y esperó a que alguien la abra.
-Oh, Tyler, no pensé que llegarías a las tres en punto- El tintado abrió la puerta, tenía puesto una camiseta roja con un par de jeans negros ajustados y solo tenía sus medias grises puestas—Te ves bien en esa falda- El castaño sintió el rubor subir a sus mejillas cuando se dio cuenta que Josh lo estaba mirando y viceversa.
-Gracias, tú, um, te ves bien en esa camiseta- Tyler quería que la tierra lo tragara por ese comentario, el tintado simplemente sonrió y cedió el paso para que pasara, el menor pasó y vio el interior de la casa.
El pasillo principal estaba lleno de imágenes familiares, en un costado había una puerta que llevaba a la sala y al otro costado había otra puerta que llevaba a la cocina, Josh entró por la puerta que llevaba a la sala y Tyler lo siguió, la sala era de paredes blancas con una pared roja, la pared roja tenía una placa que decía "FAITH. FAMILY. FRIENDS" y alrededor había estantes blancos llenos con diferentes libros, en otra pared se apoyaba un sillón blanco cubierto con cojines de diferentes colores, en la pared de enfrente había un televisor colgando de la pared y en medio había una mesa pequeña de madera negra, el castaño notó que habían diferentes plantas en la sala, todas en masetas blancas, algunas masetas tenían algunos pequeños diseños pintados.
-Siéntate en el sillón, ahora traigo mi computadora- El mayor dijo volviendo al pasillo principal y subiendo al segundo piso por las escaleras, Tyler se sentó en el sillón y puso sus manos encima de sus faldas y seguía mirando la sala, vio un libro en uno de los estantes que le llamó la atención, era un libro que decía "Álbum de fotos de Josh" en el lomo, el castaño tenía ganas de agarrar el álbum y ver las imágenes, como era Josh antes de llegar a la secundaria, pero antes de que pudiera pararse el tintado regresó con una laptop en sus brazos—¿Quieres empezar?- Josh preguntó sentándose en el sillón y poniendo la laptop sobre la mesa pequeña, el menor asintió, el mayor abrió la laptop y empezaron a trabajar. Tyler se quedó impresionado al ver que el tintado era el que más aportaba ideas y era el que quería hacer lo más que podía del trabajo, pero eso no significaba que Josh no podía dejar de ser Josh, siempre tratando de coquetear con el menor, poniendo un brazo alrededor del castaño, plantando besos en la mejilla de este y uno que otro piropo cada 20 minutos.
Eran las cinco de la tarde, los dos chicos ya habían trabajado en el proyecto por tres horas, ellos creerían que ya habrían terminado el proyecto, pero no, aun les faltaba un poco más para terminar.
-¿Quieres descansar por un rato?- El mayor preguntó mirando al castaño, ambos habían cambiado su posición del sillón al piso, Tyler asintió, pasando sus manos por su rostro—¿Quieres algo de comer? Mi mamá preparó pastel ayer- El castaño miró al tintado y asintió de nuevo, Josh se paró y se dirigió a la cocina, Tyler se volvió a sentar en el sillón, el libro que vio por primera vez lo seguía intrigando, se quería parar y verlo, pero decidió lo contrario, solo se quedó viendo la pantalla de la laptop, una página de internet de la cual estaban sacando la información para su proyecto se podía ver, el menor se quedó mirando las imágenes, dibujos de plantas y fotos de más plantas.
El tintado estaba en la cocina cortando dos pedazos del pastel de fresa que hizo su madre, Josh tenía un plan, pero no sabía cómo iba a funcionar, era fácil, dar a Tyler el trozo de pastel y esperar a que tuviera crema en los labios y si todo salía bien, Josh besaba al chico que usaba ropa afeminada. El tintado volvió a la sala y observó al menor mirando la pantalla de la laptop, completamente perdido en pensamiento.
-Regresé- Josh dijo poniendo los dos platos en la mesa pequeña, Tyler tomó uno de los platos y empezó a comer.
-Esto está muy rico- El menor dijo con la boca llena de pastel, Josh asintió, su madre preparaba cosas muy ricas, el tintado puso atención en el contrario, para ver si tenía crema en sus labios. Ambos ya estaban por terminar su pedazo de pastel y Josh estaba perdiendo esperanzas, claro, podía besarle ahora mismo, si él quería, lo podía hacer, pero quería esperar, sabía que el menor era amigo de Brendon y Dallon, y no tenía ganas de entrometerse con ninguno de los dos; entonces, como si alguien lo hubiera escuchado, Tyler se quedó con crema en su labio.
-Oye, Ty, tienes algo en el labio- Josh señaló su propio labio, mostrándole a Tyler donde tenía la crema, este levantó su mano hacia su labio para sacar la crema que tenía, pero el tintado agarró la mano del menor y antes de que este pudiera decir algo el mayor plantó sus labios en un beso, el menor se quedó estático, Josh lo estaba besando, no sabía qué hacer, ¿Respondía el beso o apartaba a Josh y se iba corriendo vuelta a su casa? Por alguna razón que el castaño desconocía decidió ir por la primera, agarrando al tintado por el hombro y profundizando el beso, Josh sonrió en el beso mientras veía que Tyler correspondía, ambos se separaron poco después, ambos se miraron y el castaño vio esa sonrisa maliciosa que caracterizaba al tintado en sus labios, el menor se dio cuenta que había caído, se levantó del sillón rápidamente y empezó a dirigirse a la puerta de la casa— ¡Ty! Espera, no te vayas- El tintado dijo caminando detrás del contrario y agarrándolo por la muñeca, el castaño se zafó del agarre de el mayor y abrió la puerta.
-Lo siento, me tengo que ir- El castaño salió de la casa y empezó a correr hacia la suya, esperando a que el tintado no le siguiera, el tintado suspiró y se apoyó contra la pared, normalmente no era así cuando alguien se escapaba de él cuando besaba a alguna persona, normalmente solo mostraba esa sonrisa que lo caracterizaba y se iba por su propio camino sabiendo que conseguiría otro beso o algo más de esa persona, pero por alguna razón el castaño le hacía sentir diferente, como si tuviera que disculparse. Pero Josh Dun, el 'chico malo' del colegio no se disculpaba, tendría que sacar su mente de Tyler, y ya sabía cómo.
//NA: Mientras escribo esto veo que esto ya está en las 100 leídas ;u; no saben lo feliz que me ponen, hay mucha gente que ve esa cifra y dice "100? Tan poco?" pero yo me puse a gritar ;u; (que patética que soy, alv) de todos modos, gracias por leer esto, me da igual si fue alguien que solo leyó el primer capítulo, o si estás hasta aquí, en serio, gracias <3//
//NA: Alguien de aquí shippea Phan btw? Es que estoy volviendo a meterme en el ship y es tan sfjkdfgsoñsd, me olvidé lo tiernos que eran ;u;//
//NA:Ah, se me olvidaba,mañana es el aniversario del homónimo, ya son 7 años desde que Tøp sacó su primer álbum, y pensar que Ty quiere que el siguiente álbum suene como el homónimo ;-;//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim