//NA: Okay, igual que en el anterior capítulo, si quieren pueden leer esto mientras escuchan Intertwined- dodie (todo el ep puede ser encontrado en spotify y en youtube pueden buscarlo canción por canción y blah) de nuevo, si quieren//
Si Tyler creía que el patinaje ya era suficiente, no esperaba que Josh lo llevara a un restaurante.
Ambos entraron, no sin antes volver a cambiar de zapatos, ambos se sentaron en una mesa al fondo y esperaron a que alguien les atendiera.
Ambos ordenaron su comida y esperaron a que llegara.
-No tenías que traerme aquí, me hubiera conformado con un Taco Bell-
-Tengo que tratar a una princesa como una, ¿No?- Josh dijo cruzando sus brazos sobre la mesa.
Ambos comieron en un silencio agradable, disfrutando la comida y la compañía del otro. Cuando terminaron Josh volvió a pagar todo, prohibiendo que Tyler sacara su billetera en cualquier momento, ambos salieron, el sol estaba empezando a ocultarse, en ese momento Tyler tuvo una idea.
-Tengo un poco de hambre, sígueme- El castaño dijo empezando a caminar hacia un Taco Bell que sabía que estaba cerca, el tintado lo siguió sin preguntar a donde iban en cualquier momento. Cuando llegaron Josh sonrió.
-¿En serio?- El mayor preguntó incrédulo, a lo que Tyler asintió, ambos entraron y el castaño compró dos tacos, uno para cada uno, ambos salieron del local y Tyler llevó a Josh a un callejón que había en medio del Taco Bell y otro local, Tyler le pasó la bolsa con los tacos y sus tacones al tintado—Tyler, ¿Qué vas a hacer?- Josh preguntó preocupado.
-Ya vas a ver- Tyler subió hacia el techo del local, sentándose con sus pies colgando del borde—Pásame la bolsa y los tacones- Josh tiró ambas cosas al techo, ambas cayendo al lado de Tyler, el tintado imitó al menor y subió al techo, sentándose al lado de Tyler—Sería mejor si nos quedáramos por el centro, no queremos que alguien pase y vea cuatro piernas colgando de un Taco Bell-
-Haría unos bueno titulares- El mayor dijo riendo, ambos se sentaron detrás del logo de Taco Bell para que nadie los vea. Ambos comían los tacos mientras miraban el atardecer, Tyler puso su cabeza contra el hombro de Josh, viendo como el sol se ocultaba, creando un hermoso paisaje de colores rosas, morados, amarillos y azules.
La primera estrella apareció, Josh sonrió.-La primera estrella de la noche- El castaño asintió—Pide un deseo- Tyler cerró sus ojos, pidiendo un deseo, uno sin sentido y sin relevancia, siempre tenía diferentes deseos que pedir los volvió a abrir y sintió como Josh entrelazaba sus manos—¿Qué pediste?-
-Si lo dices no se cumple- Tyler dijo mirando a Josh—¿Tú?- Preguntó en forma de broma. Josh se acercó lentamente a los labios de Tyler, dándole un beso lleno de dulzura que no duró más que un par de segundos, el tintado retrocedió del beso con una sonrisa, la sonrisa que Tyler ama.
-Ya se cumplió- El castaño sonrió, ambos estaban a punto de besarse cuando el celular del tintado sonó, Josh miró su celular molesto, sus ojos se abrieron como platos cuando desbloqueó su celular—Tenemos que volver- El mayor dijo parándose, Josh bajó primero ayudando a Tyler a bajar, antes de que el castaño pudiera volver a caminar el mayor lo detuvo, sacándose sus botas de combate—Póntelas, de nuevo, tenemos que correr- El tintado dijo dándole las botas al menor, Tyler hizo lo que Josh le pidió, cuando Tyler ya tenía las botas puestas, Josh lo tomó de la mano y empezaron a correr hacia la casa de Tyler, cuando llegaron a la calle de la casa de Tyler ambos pararon para recobrar aliento.
-Eso fue genial- El castaño dijo entre respiraciones entrecortadas, Tyler se sacó las botas de combate, tomando sus tacones y poniéndoselos, Josh se puso sus botas y caminaron de vuelta a la casa de Tyler, llegaron y Josh tocó el timbre, acomodándose su cabello, el padre de Tyler abrió la puerta con una sonrisa.
-Hola chicos, ¿Cómo les fue?-
-Señor Joseph, su hijo es una persona maravillosa- Josh dijo con sinceridad, el padre de Tyler asintió abriendo la puerta para que su hijo pasara.
-Un minuto para que se despidan- El padre de Tyler entró a la cocina, dejando a ambos chicos solos.
-Amé esta tarde- El menor dijo con sinceridad.
-Puedo decir lo mismo- El castaño abrazó al contrario con fuerza, hundiendo su cabeza en el cuello de este, se separaron y el tintado dejó un beso en la mejilla de Tyler—Nos vemos, princesa- Josh dijo dándose la vuelta y volviendo a su casa, con sus manos en sus bolsillos, Tyler sonrió mientras cerraba la puerta.
Tyler estaba a punto de regresar a su cuarto cuando su padre lo paró.
-Tyler, vamos a hablar- Tyler se puso tenso, su padre sonaba muy serio y eso no era muy normal en él, el castaño se dio la vuelta para ver a su padre y asintió, su padre se dirigió a un sillón de la sala y Tyler se sentó frente a él—¿Cómo te fue?- Su padre preguntó con un tono más relajado.
-Um, bien, me llevó a patinar sobre hielo- Tyler dijo mirando sus manos.
-¿Y te trató bien? ¿No te hizo nada malo?- Tyler negó.
-No, no me hizo nada malo, más bien lo contrario- El castaño dijo, su sonrisa de antes volviendo a sus labios.
-¿Seguro?- Su padre preguntó, como si Josh le hubiera prohibido hablar a Tyler sobre ciertas cosas.
-Sí, él me trató muy bien, me prestó sus zapatos cuando me dolían los pies- Tyler admitió, esperando a que su padre dejara el tema y le dejara ir a su cuarto.
-¿En serio?-
-Sí- Tyler dijo ya un poco cansado del asunto.
-Muy bien, me alegro, si quieres puedes ir a tu cuarto, ¿Ya cenaron?- Tyler asintió—¿Tú pagaste o él?-
-Él- El castaño dijo empezando a pararse—Nos vemos- Tyler dijo corriendo a su cuarto y cerrando la puerta. El castaño se acostó en su cama, sacando su celular y viendo sus contactos, tenía ganas de hablar con alguien, pero Jenna seguramente ya estaba durmiendo y ni loco le hablaría sobre esto a Dallon y a Brendon, ellos de seguro le dirían que estaba haciendo una estupidez por hablar con Josh y que lo dejaría igual que los dejó a ellos, así que Tyler guardó su celular y prendió sus luces de navidad, cerrando sus ojos y recordando todo lo que pasó en la tarde.
//NA: Taco Bell es lo más romántico que hay, he dicho//
//-Hola ios- zuzurro taller con una kra zukulenta - —atte. Mi amiga//
//NA: Bolivia es donde los feos y las feas consiguen novios— Rayando el sol//
//NA: Rayando el sol x2— Mi fren//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim