El día llegó, la final era esta noche, todo el colegio se preparaba, estaban arreglando todo el colegio con afiches que tenían a la mascota del colegio, globos y guirnaldas con los colores del colegio, estaban practicando porras, la banda practicó durante todo el día para hacer el medio tiempo algo genial, y, tenían tanta fe en ellos mismos que ya estaban arreglando la cancha de basquetbol para hacer una fiesta por la victoria.
Tyler estaba junto a Dallon haciendo carteles para la noche, desde el día que anunciaron que Pete y Tyler estaban "saliendo" nadie podía dejar al castaño solo, las chicas le pedían consejos para vestirse y los chicos le ayudaban en cualquier cosa, ya que tenían miedo de que si no ayudaban a Tyler Joseph, Pete Wentz junto a todo el equipo de futbol les romperían la cara. Así que no les sorprendía a ambos chicos que todos fueran a la mesa en la que trabajaban a ayudarlos.
-¿Por qué tenías que escoger a Pete Wentz de todas personas para hacer esto?- El más alto susurró entre dientes, viendo como una chica se iba por segunda vez preguntando si alguno de los dos necesitaba ayuda.
-No pensaba que iba a ser nombrado futuro capitán- El castaño susurró de vuelta, mirando al más alto de reojo y terminando de pintar el cartel que estaba haciendo—Oye, ¿Sabes dónde o qué está haciendo Brendon? No me quiso decir nada cuando le pregunté qué iba a hacer para esta noche- El más alto negó.
-Nada, lo único que me dijo fue "es sorpresa, es para esta noche" – El más alto dijo encogiéndose de hombros.
-Esperemos que no sea una tontería, como siempre- Tyler dijo rodando los ojos.
-
Esa tarde, Tyler tuvo que llegar dos horas antes de que el partido empezara, primero para pasar un poco de tiempo con Pete, ya que el chico estaba muy nervioso, y para conseguir uno de los primeros asientos para la noche.
-Bueno, tengo que ir con los chicos, nos vemos más tarde- El moreno se despidió del castaño, este abrazó al otro chico con fuerza, para asegurarle que todo iba a estar bien.
-Suerte- El moreno devolvió el abrazo, ambos se quedaron así por unos momentos más, y finalmente se separaron. Ambos mirándose con pequeñas sonrisas.
-¿Te veo más tarde?-
-Voy a estar ahí- El moreno le dio una última sonrisa al menor y empezó a caminar hacia los vestidores donde estaría con el equipo.
Tyler suspiró, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la cancha.
-¿Tyler?- El castaño miró hacia arriba y encontró a Brendon, estaba usando un saco de vestir dorado, unos pantalones de vestir negros y una camisa de vestir blanca.
-¿Brendon?- El castaño preguntó, confundido por la apariencia de su amigo—¿Qué haces vestido así?-
-Bueno- Hizo una pausa, pasando una mano por su cabello—Digamos que alguien va a cantar el himno nacional para esta noche.
-¿¡Vas a cantar el himno nacional!?- El castaño preguntó emocionado—¡Brendon, esto es increíble!- Tyler estaba emocionado por su amigo, cantar el himno nacional en el colegio era el equivalente a tener su half time en el Super Bowl—¿Por qué no nos dijiste?-
-Es que, quería que fuera sorpresa para ustedes, no quería contárselos desde que me pidieron que lo hiciera y que luego sería una decepción- El azabache dijo nervioso.
-¿Por qué sería una decepción? Brendon, tú tienes la voz de un dios, mejor cállate y guarda esa voz para tu momento- Brendon sonrió con el comentario del castaño y asintió—Ah, y me encanta tu traje-
-Gracias- Y con eso ambos partieron caminos diferentes, Tyler sonreía mientras caminaba, Brendon tenía una voz fenomenal, y eso que solo lo escuchaba cantar cuando estaban en la casa de alguno de los tres escuchando música, y no podía esperar para que todas las personas que iban a estar ahí lo escucharan cantar.
//NA: Irónico que escriba esto mientras estoy en mi salón de guitarra//
//NA: Si quieren saber(? En mi colegio tomamos especialidades de música desde que entramos a secundaria, este es mi cuarto año tocando guitarra y estoy viendo a los niños de primer año, son malos ._.//
//NA: Están celebrando el día de las américas en mi colegio, van a bailar:D//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim