treinta

1.9K 220 37
                                    

Al día siguiente Zack y Tyler estaban solos en casa, sus padres habían salido con sus otros dos hermanos para una actividad en su colegio, y ambos no querían hacer nada ese día, así que optaron por quedarse en casa. Sus padres les dijeron que iban a regresar después de la hora del almuerzo, así que les sugirieron que hicieran algo para comer,a lo cual no hicieron caso y se dirigieron a Taco Bell a almorzar. En el camino de vuelta ambos hablaban sobre cuál era mejor, Mario Kart o Spuer Smash Bros.

-Al menos en Super Smash Bros no pierdes amistades- Zack dijo mirando a su hermano, Tyler suspiró y miró a la vereda opuesta a la que estaba caminando y en la distancia pudo ver a una chica con cabello naranja y a un chico con cabello rosa—Oye, no es esa Debby?- El hermano menor preguntó mirando en la misma dirección que el mayor.

-Creo que sí- Tyler afirmó mirando al chico, pronto lo vio, era Josh, Tyler estaba a punto de saludarlo cuando lo vio agarrado de la mano con la pelirroja, Tyler inmediatamente miró a otro lado y apuró el paso.

-¡Ty! Espera- Zack dijo apresurando su paso para llegar a su hermano—¿Qué pasó?-

-No, no pasó nada, solo, me acordé que tengo que hablar con Jenna- Zack rodó los ojos, Tyler sabía que Zack no creyó su mentira pero ninguno de los dos quería hablar de ello.

//NA: Sorry de mi parte(?//

//NA: Hola mis carnales— Mi mejor amiga//

//NA: Nunca se duerman tarde, que los van a levantar— Mi fren//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora