-Aun no creo que esté listo para ponerme uno- El castaño dijo pasando su mano por el brazo del mayor—Tengo unos cuantos-
-Te verías lindo en uno-
-Algún día- El tintado se levantó de la cama dirigiéndose al armario.
-¿Puedo abrirlo?- Tyler simplemente asintió, acostándose en su estómago y apoyando su cabeza en sus manos, el tintado abrió el armario y se encontró con una cantidad enorme de ropa—¿Te pones todo esto?- El menor volvió a asentir, seguido de un pequeño "mhm" Josh sacó un saco de tela delgada con un estampado florar—Me gusta-
-Es uno de mis favoritos- El mayor volteó a ver al contrario y dejó el saco en la cama—¿Qué vas a hacer?-
-Ya vas a ver- El tintado empezó a mirar entre la ropa, sacó un short blanco junto con una camiseta sin mangas blancas, dejó esas dos prendas de ropa en la cama—Espera- Se dirigió a la peinadora del menor, mirando en un cajón buscando algo—¿Tienes coronas de flores?- El castaño se paró, abrió uno de los cajones de su cama y sacó una corona de flores pasándosela al tintado, quien se la devolvió—Póntela-
-¿Para qué?-
-Solo póntela, y la ropa también, si quieres no miro- El mayor dijo volteándose, Tyler, extrañado, obedeció, cambiándose rápidamente y poniendo la corona de flores en su cabeza.
-Puedes darte la vuelta- El tintado volteó lentamente y sonrió al ver al menor usando la ropa, Josh tomó una cámara polaroid que Tyler tenía—Enserio, Josh, ¿Qué vas a hacer?-
-¿Nos podemos tomar fotos? Es que, noté la cámara la primera vez que vine y ahora, con las luces, no sé, te ves muy hermoso y quiero capturar el momento- Josh dijo con timidez, algo que el castaño nunca había visto en en el contrario, normalmente Josh era el chico más extrovertido, que no dudaba de nada de lo que decía.
-Claro, claro, pero, yo me las quedo-
-Perfecto por mí, princesa- Por primera vez, Tyler no se molestó por el uso del apodo.
El mayor se acercó a Tyler, poniendo un brazo alrededor de su cintura y extendiendo la cámara, ambos sonrieron, Josh tomó la foto y la imagen salió, el mayor puso la imagen contra la luz y poco a poco la imagen apareció, Tyler no pudo evitar sonreír al ver la imagen, la luz contrastaba con el brillo de la cámara, creando un efecto difuminado y ambos chicos eran el foco central de la imagen, la sonrisa de Josh era de oreja a oreja, mientras que la de Tyler era una tímida, el castaño nunca fue tan apasionado de tomarse fotos con otras personas, así que normalmente hacia una sonrisa tímida tanto en fotos grupales o familiares.
-Te ves hermoso- El tintado besó la mejilla de Tyler, a lo que el castaño se sonrojó.
-Tú te ves mejor- El castaño dijo mirando al mayor de reojo, las ganas de besarlo eran descomunales, Tyler contenía con todas sus fuerzas las ganas de poner sus brazos alrededor del cuello del tintado y juntar sus labios, el castaño no notó que se quedó mirando al mayor hasta que este tosió falsamente.
-¿Te gusto?- El tintado preguntó obviamente en tono burlón, pero la respuesta de Tyler fue sincera, aunque el odiaba admitirlo.
-Sí- El menor dijo con seriedad, Josh estaba atónito, pero su cara de sorpresa cambio a una sonrisa, el tintado agarró al menor por la parte de atrás de su cabeza y juntó sus labios, el castaño inmediatamente cerró sus ojos y pasó sus brazos alrededor del cuello de Josh, ambos se besaban suavemente, el tintado quería mostrarle a Tyler que lo amaba por no forzar el beso, pero el menor lo hizo de todos modos, empujando al tintado contra su cama y besándolo con más pasión, el mayor puso sus manos sobre la cintura del castaño, pasando su lengua por el labio inferior de Tyler, pidiéndole que le dejara entrar, el castaño hizo eso, abriendo sus labios, Josh no podía creer lo que estaba pasando, claro, él podía conseguir a quien quisiera en la escuela con tan solo un chasquido de dedos, pero, el castaño era diferente, Tyler era...especial, el mayor sentía como su corazón latía fuertemente cuando el castaño entraba a la habitación, como su mente dejaba de funcionar ya que estaba más ocupado en ver lo hermoso que era Tyler, sus ojos, su sonrisa, su cabello, y eso le llevaba a hacer cosas estúpidas, como esta.
-Besas mejor que Debby- El mayor dijo en medio del beso, haciendo que el castaño parara de inmediato, parándose y mirando al tintado confundido—Joder, perdón, no quería decir eso—
-¿Debby?- Tyler preguntó obviamente sonando adolorido.
-Tyler, princesa, escucha—
-Vete- El castaño apuntó la ventana, el mayor se paró y tomó la mano del castaño.
-No, Tyler, lo puedo explicar—
-No, Josh, estuve todo este tiempo pensando que tú y Debby solo eran amigos, mientras que caía por ti como un idiota, pensaba que habías parado haciendo todo eso de lo que los chicos me contaron, que desde que llegue a tu vida logré cambiarte un poco—
-Lo hiciste- El tintado interrumpió al menor, tomando su otra mano—Lo hiciste, Tyler, no quería decir eso-
-No me importa, Joshua- El tintado se estremeció por el uso de su nombre completo—Ahora, vete, por favor- Josh suspiró soltando las manos del menor y dirigiéndose a la ventana. La mente de Josh no funcionaba cuando Tyler estaba con él y hacía estupideces, como esta.
El tintado tomó al menor por los hombros y lo puso contra la pared dándole un beso forzado y luego chupando en su cuello, cuando se separó, miró como el castaño tenía los ojos llenos de miedo, Josh le mostró una de sus típicas sonrisas antes de darle otro beso y salir por la ventana sin decir nada.
//NA: Y aquí empieza la serie de notas del autor diciendo que "Josh la cagó"
Josh la cagó(?////NA: Estoy en una peluquería para sacarme el tinte rojo Josh que tengo (porque la maldita escuela no me deja tenerlo así) y como es difícil sacar el tinte, me lo están decolorando y acabó de terminar con el rosa mas bonito del mundo. ME CAGO EN LA PUTA//
//NA: (Edit importante porque...sí)
VIERON HEAVYDIRTYSOUL???? FUE TAN GENIAL AHHHHHHH
Yo pensaba que Josh moría(? (Cuando no pienso eso?)//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim