Llegaron a la fiesta y fueron recibidos por música alta y un Brendon muy feliz junto a un Ryan nervioso.
-¡Chicos!- Brendon saludó—Pasen, pasen, los estábamos esperando para que pudiéramos entrar- Todos se saludaron y empezaron a caminar hacia el sitio donde la fiesta ocurría, el castaño veía las luces de navidad y guirnaldas colgando de los árboles con felicidad, era perfecto—Por cierto, solo para ustedes, si quieren comida, solo entren por la puerta de atrás de la cabaña, guardamos un poco en el mini-refrigerador- El azabache comentó antes de divisar a Dallon apoyado contra el tronco de un árbol—¡Y ahí está ese idiota! ¡Yo pensaba que ya se había ido!- Empezó a caminar hacia el más alto, Ryan siguiéndolo, mirando al resto del grupo con una sonrisa de disculpa.
-Oye, Gee—
-No, Jenna, no voy a ir donde Dallon- El pelirrojo interrumpió a la rubia, ella simplemente lo miró y lo tomó de la mano, aprovechando de agarrar la de Mikey en el proceso y se dirigió hacia Dallon con los hermanos Way a rastras.
-Y solo quedamos los dos- Dijo el tintado mirando a su alrededor, ya había una mayoría de personas bailando en la pista de baile improvisada, detrás de la mesa de mezclas había un chico que Josh asumió era alguien que Ryan conocía de alguna otra parte; una bola disco colgaba en medio de la pista de baile, iluminando el lugar que ya empezaba a oscurecer.
-Eso parece- El ritmo a una canción de Jon Bellion empezó a sonar, Josh tomó la mano de Tyler y caminó hacia la pista de baile—Josh- El castaño trató de parar a su novio con la excusa de no saber bailar, lo cual era cierto, pero antes de que pudiera continuar el tintado empezó a bailar.
-¡Es una fiesta!- Gritó sobre la música—¡Baila, a nadie le importa cómo te ves!- Tomó las manos del castaño y empezó a moverlas de maneras exageradas, haciendo que Tyler sonría y siguiera el ritmo del tintado—¿Ves? ¡Nadie nos mira!- Tyler negó con la cabeza y comenzó a bailar por su cuenta, Jon Bellion cantando sobre películas de los 80 en el fondo.
//NA: Amo a Jon Bellion demasiado, así que prepárense para muchas referencias hacia él, ya que su música debería ser puesta en todas las fiestas que puedan existir :^)//
//NA: Ayer fue el cumpleaños de mi tim, ahdjah felicidades, tim 💜//
//NA: También fue el cumpleaños de mi papá, felicidades por un año más de existencia...¡Ya estás viejo! Jubílate we//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim