diez

2.8K 321 85
                                    


Era lunes, el día que la mayoría de estudiantes odiaba, Josh no era una excepción, pero hoy él se encontraba muy feliz, demasiado feliz.

-Hola Dallon- Josh dijo acercándose al chico más alto que él, por suerte Dallon estaba solo en este momento, aún faltaba tiempo para que empezaran las clases y el pelinegro siempre tenía costumbre de llegar temprano.

-Hola- El más alto dijo de manera cortante, no quería saber nada sobre el peliazul, mucho menos después de todo lo que pasó entre los dos.

-Me estaba preguntando si me podías ayudar en algo- El menor dijo acercándose al pelinegro y poniendo una mano alrededor de la cintura de este.

-Josh, ya sabes que yo—

-Vamos Dal, solo una vez y listo- El tintado lo cortó, empujándolo contra la pared y bajando su cabeza hasta su altura—Además, nunca conocí a alguien que besara tan bien como tú-El menor susurró en el oído del más alto para luego morder la oreja de este, ahí fue cuando Dallon cedió, tomando al tintado de la mano se lo llevó al baño de chicos, el pelinegro se prometió a sí mismo un beso y listo, el menor los llevó a un cúbico, cerró la puerta con seguro y sonrió. Dallon empujó a Josh contra la pared, uniendo sus labios con los del tintado en un beso apasionado, no había ternura, solo fuerza, el mayor quería terminar esto rápido, pero no sabía que Josh solo estaba empezando.

Ambos se separaron y se miraron fijamente, el tintado tenía una sonrisa en sus labios, mostrando sus dientes blancos, sus ojos estaban iluminados y achinados por su sonrisa, eso fue suficiente para que el mayor lo volviera a besar. Ambos siguieron besándose, el menor hundiendo las manos en el cabello del pelinegro mientras que el chico más alto tomaba al tintado por la cintura. Dallon sabía que las clases ya habían empezado y no podía arriesgar llegar tarde o faltar clases, incluso si química no era su materia favorita.

-Josh, creo que debería irme- El mayor dijo en medio del beso, el menor paró abruptamente y miró al pelinegro con seriedad.

-No nos vamos a ir a ninguna parte- Josh dijo para volver a besar al mayor, Dallon supo que en ese momento perdería su clase de química.

Ambos se besaban con fuerza, Josh quería sacarse a Tyler de la mente, pero cada vez que trataba de hacer eso su mente volvía a la escena de él saliendo de la puerta de su casa con una expresión de enojo y sorpresa. Mientras la mente del tintado trataba de borrar eso, el más alto separó sus labios de los del menor y los unió con el cuello del chico de pelo azul, los ojos de Josh se abrieron como platos, sintiendo como Dallon chupaba su cuello, el chico más alto sabía perfectamente donde tenía que dejar sus marcas, lo había hecho tantas veces que era más como una rutina que otra cosa.

-Vas a dejar marcas- El menor susurró mirando al más alto, este levantó la mirada y miró al menor con sus ojos azules.

-¿Crees que me importa?- El pelinegro preguntó, su voz grave y áspera, Josh negó rápidamente, a lo que el mayor sonrió y volvió a besar su cuello y dejar marcas.

A ambos no les importó quedarse en un cúbico de un baño de la escuela teniendo su sesión de besos por todo el primer periodo, si quiera tocó el timbre de cambio, Dallon se separó de Josh y alisó su camisa.

-Sabes que te sigo odiando, ¿Verdad?- El mayor dijo poniendo su mochila alrededor de sus hombros.

-Sabes que solo te uso, ¿Verdad?- El tintado respondió amargamente, pasando una mano por su cabello azul, ahora despeinado, el más alto rodó sus ojos, pero Josh podía ver que en su interior él estaba destrozado—Lo que sea, vete si quieres, si no quieres perder tu siguiente clase- El menor dijo cruzándose de brazos y bufando, Dallon abrió la puerta del cúbico y salió del baño con tranquilidad, se dirigió a su siguiente clase, geometría, en el camino, sintió un brazo alrededor de sus hombros.

-¡Dallon! ¿Qué pasó? No estuviste en química- El más alto volteó para ver a Brendon y simplemente se negó de hombros.

-Tuve que regresar a mi casa porque olvidé algo- Mintió convincentemente, el más pequeño asintió, comprendiendo a su amigo.

-¿Qué te olvidaste?- Brendon preguntó moviendo su cabeza a un lado, Dallon normalmente no se olvidaba de las cosas.

-Mi billetera, si no, ¿Qué iba a comer en el almuerzo?- El más alto dijo sacando su billetera de su bolsillo.

-Bueno, yo que tú hubiera preferido no comer nada de esa cafetería- El más pequeño dijo poniendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones.

-¿Viste a Dun?- Un par de chicas se pusieron al lado de ellos mientras hablaban sobre sus propias cosas.

-No, ¿Qué pasa con él?- Dallon tragó saliva, sabía que si le decía a Brendon que tenían que llegar rápido a su siguiente clase este sospecharía algo, así que esperaba que las chicas estuvieran hablando sobre lo lindo que se veía en su camisa negra.

-Salió del baño con chupetones en su cuello, me pregunto qué dirán los profesores de eso- La primera chica dijo mirando a su amiga, el más alto rezó a todo lo que era santo para que su amigo no sospechara.

-Al parecer Josh encontró a uno nuevo- El más pequeño susurró en el oído de Dallon, el más alto asintió, relajándose al ver que su amigo no sospecharía nada de él.

-Me pregunto quién será el pobre desafortunado- El más alto dijo sonando sincero, esta no era la primera vez que Josh le hacía esto, así que ya sabía disimular muy bien.

//NA: ¡Feliz año nuevo! Ahora podemos pretender que el 2016 nuca sucedió y la humanidad se volverá un mejor lugar :D (aunque también hubieron cosas buenas, así que no anden diciendo que este año estuvo lleno de tragedias, ¡Los pandas gigantes salieron de la lista de animales en peligro de extinción!)

Pero sí, feliz año y todas esas cosas, los quiero <3//

//NA: Ah, y perdonen si este capítulo es un poco kk, mientras editaba esto me di cuenta de lo horrible que es narrar una escena con Dallon y Brendon solos (Voy a aclarar que Brendon, Dallon, Josh y Tyler tienen la misma edad) y bueno, Dallon es mayor que Josh por un mes, pero menor que Brendon por un mes, así que ahí está Dallon, en medio de dos meses así que, escribir "el mayor" y luego "el menor" para el mismo personaje en un solo capítulo es muy raro y confuso y ugh. Perdonen, plz//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora