tres

3.5K 386 137
                                    

La hora del almuerzo llegó mucho más lento de lo que Tyler hubiera querido.

Tyler no tenía ninguna otra clase ni con Brendon ni con Dallon, lo cual lo dejó solo en sus otras clases, pero cuando llegó la hora del almuerzo Tyler se dirigió emocionado a la cafetería, al llegar vio a Dallon y Brendon en la fila para conseguir la "comida" que servían en el lugar, Tyler agarró una bandeja y se dirigió a la fila, mientras esperaba escuchó que Dallon gritaba su nombre, Tyler levantó la mirada y vio como el chico más alto le hacía señas para que se uniera con ellos, Tyler miró alrededor y se unió con los chicos, la persona detrás de ellos no se quejó, lo cual alivió a Tyler un poco.

-Ty, nunca me había dado cuenta de tu camisa- Brendon dijo apuntando la camisa de Tyler, Tyler se tensó un poco, pensando que Brendon le diría que se ve mal o que es raro por usar ropa de chica, aunque la camisa no era nada llamativo—Me encanta ese alíen- Tyler se alivió al escuchar a Brendon decir eso.

-Gracias, solo por eso me la compré- Tyler dijo mirando la pequeña cabeza de alíen que tenía a un costado de la camisa. Los tres consiguieron la comida, que eran dos salchichas con arroz y un jugo, solo eso, Tyler suspiró al recordar que en Ohio servían al menos comida más decente. Los tres se sentaron en una mesa cerca a la puerta del comedor.

El resto del día fue normal, Tyler seguía sin tener clases sin Brendon ni Dallon y no tenía la intención de hablar con nadie más, cuando tocó el timbre de salida Tyler se dirigió a la entrada principal para esperar a su hermano, dentro de poco lo vio salir solo, Tyler se preguntó si Zack había conseguido hablar con alguien.

-Hola Zack, ¿Cómo te fue?-

-Bien, conocí a una chica súper genial, se llama Debby, está en casi todas mis clases- Tyler sonrió al ver que su hermano al menos había conocido a alguien, ambos empezaron a caminar hacia su casa, su padre se iba a quedar unas horas más en el colegio, con ser director tendría que quedarse haciendo cosas de director.

Ambos hermanos llegaron a su casa y vieron a Jay y Madison tirados en el sillón viendo tele, Zack no les prestó atención mientras que Tyler dejó su mochila en el piso y se sentó en el piso al lado de ellos.

-¿Todo bien?-

-Odio a la profesora de historia- Jay dijo sin sacar la mirada del televisor.

-Y yo al profesor de matemática- Madison dijo imitando la acción de su hermano.

-Wow, no digan eso tan rápido, apenas los conocen, de seguro solo tuvieron un mal inicio-

-El profesor de matemática me llevo a dirección por mi maquillaje- Madison dijo cruzando sus brazos, Tyler miró a su hermana extrañado, Madison no hacía nada extravagante con su maquillaje, todo lo que Madison hacia como su maquillaje eran cosas que Tyler le enseñó, base y labial color piel, lo mismo que Tyler hacia cuando tenía que maquillarse.

-¿Por qué?-

-Dijo que mi labial no entraba en el reglamento-

-¿Y qué labial te pusiste?-

-El rosa que me regalaron por navidad- Tyler recordó el labial, era un rosa pastel, nada fuerte.

-Los profesores descubrieron que ellos eran mis hijos, los profesores no se llevan muy bien con los hijos de otros profesores por lo que me dijeron- Su madre dijo apoyándose contra el marco de la puerta de la sala, Tyler asintió y se paró, despeinando el cabello de sus hermanos y diciéndoles que todo va a estar bien antes de ir a su cuarto y pensar que pasaría si los profesores se enteraran que Zack y él son hijos del director del colegio.

//NA: Entonces, no me mudo aún, espero que enserio me mude la siguiente semana, pero, bueh, ¿A quién le importa mi vida? De nuevo, hace mucho que no subo un fanfic o algo en internet, así que espero que esto no sea tan malo, aunque tuve que haber dicho esto en el primer cap, me da igual//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora