TyJø: Dallon, puedo hacerte una pregunta?
La mariposita dos metros: Claro que si, que paso?
TyJø: Como era tu relación con Josh?
El castaño se sentía nervioso por mandar ese mensaje, no sabía si hubiera sido una buena idea mandarlo o no, no sabía cuál iba a ser la respuesta del más alto, no sabía si iba a haber respuesta por parte de él, pero Tyler quería saber, quería saber qué era lo que Dallon le iba a contar, qué cosas Brendon cambió o Dallon cambió. El menor perdió la esperanza después de dos minutos, Dallon probablemente no quería hablar de eso. Pero su celular sonó con el tono de mensaje.
La mariposita de dos metros: No hay mucho que decir, sabes? Solo era la persona que Josh usaba para besar, listo
TyJø: A ti te gustaba Josh?
La mariposita de dos metros: Si, a quien no le podría gustar Josh Dun?
TyJø: Y te decía que eras hermoso?
La mariposita de dos metros: Ty, estas actuando extraño, todo esta bien?
TyJø: Responde mi pregunta
La mariposita de dos metros: Okay, cielos, no, nunca me dijo algo asi, solo que besaba bien y cosas por el estilo, nunca le interesó como me veía, o los regalos que le hacía, de nuevo, solo era la persona que usaba, aunque yo si lo quería
Tyler no sabía que más preguntar, tenía miedo de que Dallon sospechara demasiado, así que decidió desconectarse y acostarse en su cama, mirando las luces de navidad en busca de una respuesta, ¿Respuesta a qué? Ni hasta él lo sabía, solo quería que con tan solo mirar las luces que colgaban de su pared todo se solucionara, que deje de caer por Josh, que todo vuelva a la normalidad, que no actúe como una maldita adolescente hormonal, aunque él mismo ya era uno, Tyler solo quería que todo fuera como lo era en Ohio, sin preocupaciones, con Jenna a su lado, ambos planeando sus futuros juntos como solterones a los cuarenta comiendo helado mientras veían Titanic una y otra vez, el castaño quería que esto pare, y pensaba que las luces lo solucionaran, ellas siempre estaban ahí para él, eran sus mejores amigas, pero Tyler recordó que a veces los mejores amigos tampoco saben qué hacer y solo te acompañan en tu sufrimiento. Al menos el descanso de invierno se acercaba, lo que significaba dos semanas lejos del chico con pelo azul.
-
El descanso de invierno llegó más rápido de lo que el castaño pensaba y pronto estaba de vuelta en Ohio en la casa de sus abuelos con su amiga no soltándose de él.
-Jenna, en serio, ya me puedes soltar- El castaño dijo con una sonrisa, la rubia no se había soltado de su mejor amigo desde que llegó del aeropuerto, aferrada al brazo de este con fuerza.
-No-
-Jenna, solo fueron unos meses, no exageres- Aunque Tyler ya había repetido esa frase unas cinco veces no podía parar de decirla, Jenna actuaba como si no se hubiera visto en años.
-¡Pero eres mi mejor amigo! Tengo que exagerarlo- La rubia protestó no soltando el brazo del castaño.
Ambos pasaron las siguientes semanas hablando sobre todo de lo que se perdieron, ya que, ambos no pudieron hablar durante los meses de clases, Tyler nunca quiso mencionar al chico con pelo azul, pero tuvo que hacerlo cuando la chica le preguntó sobre quien era Josh y porque le mandaba mensajes terminados con “princesa”
-Es un chico de la escuela-
-Así que, ya conseguiste novio, ¿Eh?- Jenna dijo mirando a Tyler con una sonrisa pícara, quien estaba sentado en la cama de la chica.
-Es complicado- El castaño dijo tomando la manga de su saco entre sus dedos, Jenna se sentó con las piernas cruzadas mirando a su amigo preocupada.
-¿Complicado?- Tyler miró por toda la habitación, por si alguien los estaba escuchando.
-Nos besamos algunas veces y todo eso, él siempre coquetea conmigo y—
-Entonces le gustas-
-No es eso, él hace eso con todos, ya lo hizo con la amiga de mi hermano, ya lo hizo con mis amigos, tengo miedo de ser uno más de ellos- El castaño abrazó sus piernas con miedo, nunca había hablado de esto, con nadie, se sentía bien dejarlo salir.
-Pero, ¿Qué te dice? ¿Qué hace?- La rubia estaba preocupada por su amigo, era de esperarse, Tyler nunca había dicho eso de cualquier persona que le gustara, y se notaba lo preocupado que estaba al pensar de que tal vez sería uno más.
-Me dice princesa, que soy hermoso, lo típico, antes del descanso vino a mi casa cuando mis padres no estaban y me besó, me dijo que era hermoso, luego me dijo que besaba mejor que una chica que conozco y, me enojé—
-¿Quién no lo haría?- El castaño sonrió al ver como aun en una situación así, Jenna le cortaba su oración, era algo típico de ella, no se podía enojar por eso.
-La cosa es que le dije que se vaya, y se estaba a punto de ir, pero me puso contra la pared y me dio un chupetón, y, no sé qué hacer, primero se comportaba como un chico que solo coqueteaba conmigo porque era lo que siempre hacía, después me empezó a tratar con más cariño, realmente se esforzaba, y ahora todo se mezcló y yo ya no sé qué hacer- El castaño admitió frustrado, dejando caer su cabeza sobre sus rodillas.
-Creo que lo mejor sería afrontarlo, en un sitio en donde estén a solas, tratas de que te explique porque rayos es así y si no quiere cooperar, vete, vete y no le vuelvas a hablar, si no quiere darte una explicación de porqué es un completo idiota, entonces no merece tu tiempo- Jenna dijo poniendo su mano sobre la pierna de su amigo—Lo vas a poder hacer, yo siempre voy a estar ahí, recuerda eso- Tyler asintió, abrazando a Jenna.//NA: Quería poner a Jenna, okay? La amo mucho como para no ponerla. (Y sí, el título era necesario(?)//
//NA: Ya me mudé, yay(? Pero no hay internet, ni cable (no voy a poder ver los Grammys alv) estoy escribiendo esto en mi celular y usando los datos que tengo, voy a sufrir por muchos meses. Y empecé clases, so, viva el estrés(? Pero no se preocupen, siempre voy a subir esto :^) //
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim