El 18 de julio ya se acercaba, y Tyler estaba pensando en abortar su plan y escapar del país.
Escribir una canción jamás había sido tan difícil para él, pero por alguna razón nada le venía a la mente. El piso de su cuarto tenía hojas de su cuaderno con ideas desechadas esparcidas por todas partes.
-¿Por qué diablos esto es tan difícil?- Se preguntó a sí mismo, pasando una mano por su cara, se levantó de su cama y tomó su ukulele, sentándose de piernas cruzadas en el piso, puso su dedo en una nota cualquiera y la empezó a tocar, realmente n era nada especial, solo una simple nota. Entonces el castaño decidió cambiar esa nota por un acorde con un patrón de rasgueo simple, solo era arriba y abajo. Pasaron unos minutos y Tyler ya tenía el comienzo a una progresión de acordes que tenía potencial para él.
Prettiest girl I've known would be hetero 4 her: TYYYYY
Prettiest girl I've known would be hetero 4 her: Sabes que dia es hoy?
El castaño miró la fecha que se encontraba en su celular, cuatro de julio.
TyJø: Oh dios, lo olvide, lo siento
TyJø: Cuando van a venir?
Prettiest girl I've known would be hetero 4 her: Te odio por olvidarte. Pero vamos a llegar en una media hora
TyJø: Perfecto, los espero <3
Prettiest girl I've known would be hetero 4 her: Mas te vale esperarnos con ese pie de manzana que le encanta a Mikey, el niño no para de hablar de el
El castaño recordó el pie que hacía todos los años para su familia, y como le daba uno a los Way para que pudieran llevar a Nueva Jersey cuando iban a pasar estas fechas con su familia.
TyJø: Lo estoy haciendo, no te preocupes
Tyler dejó su ukulele en su cama y corrió hacia la cocina, donde su hermana estaba sacando un Capri Sun del refigerador.
-¿Qué pasa?- Preguntó un poco preocupada.
-Pie de manzana, me olvidé de él completamente y todos llegan en una hora, o al menos Jen y los chicos llegan en una hora- Dijo empezando a buscar en los gabinetes por la masa de pie y el molde—Maddie, ¿Puedes buscar las manzanas?- Preguntó tratando de sonar lo más calmado que podía.
-¿Pero no es que tienes que dejar que las manzanas se cocinen por una hora?- Preguntó sacando manzanas de otro gabinete.
-Microondas- Tyler respondió cortantemente, poniendo diferentes ingredientes sobre la mesa—Usaré le maldito microondas-
-¿Estás seguro de que puedes hacer eso?- La chica dejó las manzanas al lado de los otros ingredientes, viendo a su hermano preocupada.
-Vi como diez videos en YouTube sobre eso hace un tiempo, si ellos pueden, yo también- Se podía notar como la histeria del castaño subía cada minuto, Maddie simplemente asintió, decidiendo dejar a su hermano hacer su propia cosa mientras ella empezaba a arreglarse.
El castaño empezó a preparar todo, y mientras ponía la masa en el molde Zack entró a la cocina.
-¿Mamá?- Preguntó parando en seco y mirando a su hermano—¿Viste a mamá?-
-Debe estar en el jardín- El castaño levantó la mirada para ver a su hermano—¿Para qué?-
-Invité a Debby, y ella dijo que va a traer a Chase y a Pete- El castaño simplemente asintió con una pequeña sonrisa, desde la fiesta Mikey no ha parado de hablar sobre Pete, quien le invitó un taco que había llevado. Tyler no sabía el porqué del taco, pero no cuestionaría a Pete Wentz a este paso, pero si cuestionaría a Mikey y sus ganas de hablar del moreno cada vez que podía.
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfic-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim