Tyler despertó e inmediatamente quiso volver a dormir, no quería saber nada de la escuela, de sus amigos, de Josh, pero tenía que hacerlo, no iba a poder esconder sus problemas para siempre, tendría que ver a Josh y aceptar que cayó en el juego del chico de cabello rosa.
Tyler se puso una camisa sin magas blanca de encaje junto a unos jeans negros ajustados, unos tenis igualmente negros y finalmente, una chaqueta bomber negra con unos parches, realmente no se sentía en el modo de usar colores, algo que no era buena señal a veces, y su familia lo notó cuando bajó a desayunar con una expresión de seriedad.
-¿Todo bien cariño?- Su madre preguntó pasándole su plato de comida.
-Sí- Mintió—Solo estoy un poco cansado, anoche me quedé despierto hasta tarde- Tyler admitió, se había quedado hasta las dos de la mañana tocando su teclado, terminó por componer una nueva canción anoche.
-Solo esperemos que no te duermas en clases hoy- Su padre dijo en tono de burla.
Cuando Tyler llegó al colegio se dirigió a su aula sin sacarse los auriculares, no quería hablar con nadie y esperaba que eso fuera suficiente como para que Brendon no le molestara, ya que sabía que Dallon no era de las personas que molestara a las otras constantemente.
Tyler se sentó en el lugar al lado de la ventana, apoyando su barbilla contra su mano, mirando por la ventana.
-Tyler- El castaño miró de reojo a quien lo llamó, era Brendon, Tyler se quedó extrañado ya que esperaba que el azabache le saludara como lo hace desde el primer día, una sonrisa de oreja a oreja en su cara, con felicidad, pero ahora estaba con una pequeña sonrisa y con un poco de timidez.
-¿Qué pasó?- Tyler preguntó preocupado por ver a su amigo así, sacándose los auriculares.
-Sé que ya estas harto del drama que hago y todo eso- Brendon dijo relajándose un poco—Pero mira esto- El mayor desbloqueó su celular y le mostró a Tyler un post en Instagram, era de la cita, cuando estaban en el parque y Josh se puso los tacones del menor, Tyler estaba de espaldas, así que no se lo podía reconocer tan bien, pero sí se podía ve a Josh, la imagen tenía la descripción: "Ver que aún hay hombres así en el mundo es lo mejor" Tyler quería sonreír al recuerdo, pero la escena de ayer llegó a su mente—Estaba hablando sobre esto ayer con Dallon, tú no te conectabas y, quería mostrártelo hoy, ¿Qué piensas?- Brendon preguntó calmado, el castaño estaba empezando a pensar de que Brendon ya sabía que Tyler estaba en la foto y que sabía sobre lo que pasó ayer de algún modo y que le iba a restregar "Te lo dije" en una forma pasiva-agresiva.
-Bueno, espero que Debby no se sienta mal por esto- Tyler dijo deseando que ella tampoco supiera de esto y estuviera igual de devastada al saber lo que hizo Josh.
-¿Quién crees que sea la persona? No se parece a nadie que conozcamos- Brendon dijo mirando la imagen una vez más antes de bloquear su celular, Tyler no podía creer que no haya sospechado de él—Hubiera pensado que eres tú, pero no usas vestidos- El azabache dijo encogiéndose de hombros.
-Quien sabe- Tyler tragó nervioso—Tal vez se consiguió una chica de otra parte, con tanto que debe salir ese chico- El castaño dijo tratando de hacer que Brendon no sospechara en él.
-Sinceramente quiero que Chase le dé una golpiza a Josh- Brendon dijo con una sonrisa, imaginándose la situación.
//NA: Brendon la diva del drama se apasiguó(?//
//NA: Heather Chandler is a mythic bitch— Fren//
//NA: Imagine Dragons!— Mi mejor amiga//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim