treinta y siete

2K 229 77
                                    

Al día siguiente Tyler llegó a la escuela completamente cansado, sabía que no era buena idea quedarse hasta las tres de la mañana en la casa de Pete viendo películas románticas, pero eso no le importó mientras veía Love, Rosie acostado junto a Pete llorando y gritando "¡¿Por qué todos los hombres son así?!" y "¡Eso es lo que le pasa por ir con el estúpido!"

Los eventos de la película seguían repitiéndose en su cabeza mientras caminaba hacia el salón de su primera materia, fue la última película que vio antes de dormirse profundamente y despertar a las seis de la mañana en su cuarto.

-¡Tyler—! Oh dios, pareces un zombie, ¿Estás bien?- El castaño levantó la mirada para encontrarse con Dallon, la única respuesta del menor fue un quejido que se prolongó por más de lo que el menor deseaba—Toma, lo compré en el camino, pero creo que lo necesitas más- El más alto le entregó un vaso de Starbucks con café, el castaño arrebató el vaso de las manos del pelinegro con otro quejido antes de darle un largo sorbo—¿Qué pasó?-

-Películas hasta las tres de la mañana- El castaño respondió desganado, al parecer el más alto entendió el mensaje y simplemente se despidió de Tyler con una palmada en la espalda y un "te veo en el almuerzo" dejando al castaño con su café y una cara de muerte.

-Creo que no tenemos que volver a hacer eso- El castaño volteó para encontrarse a Pete con unas ojeras muy presentes por más delineador que se ponía y su capucha sobre su cabeza.

-Tu idea, no la mía-

-Pero tú aceptaste- El moreno argumentó, haciendo que el menor rodara sus ojos—Creo que vi a Josh venir mientras entraba, ¿Lo hacemos ahora?-

-¿Puedo seguir con mi actitud de mierda?- El moreno asintió, Tyler tomó la mano del mayor y entrelazó sus dedos, apoyando su cabeza en el hombro del mayor—Gracias-

-De nada- Ambos caminaron en silencio por un momento—¿Cuál es tu primera clase?-

-Matemáticas- El castaño respondió con otro quejido, su fuerte no eran las matemáticas, y tener que atender la clase con solo tres horas de sueño no era algo bueno.

-Sé que no debería preguntar esto, pero lo haré de todos modos, ¿Quieres saltarte esta primera hora? Tal vez consigamos un poco de sueño en ese tiempo- El castaño no lo pensó dos veces antes de asentir, el moreno empezó a caminar más rápido, ganándose un quejido por parte del menor, pero siguió a su amigo mientras tomaba del café que le regaló Dallon.

Josh estaba en camino a su clase de geografía cuando vio a Tyler y Pete agarrados de la mano caminando hacia algún sitio, el tintado sabía que ambos no compartían ninguna clase, el moreno era un grado mayor después de todo. El tintado no pudo evitar seguirlos, quería saber que pasaba con ellos, ya que la conversación que escuchó ayer hizo que empezara a cuestionar sobre la relación de ambos, realmente nunca los había visto juntos y que de repente los vea a ambos agarrados de la mano y llamándose apodos era realmente extraño para él.

Tyler y Pete caminaron hasta la puerta que llevaba a la cancha de baseball, el tintado paró unos metros atrás, para que así ninguno de los otros dos chicos le vean. El castaño soltó un quejido, aun sin soltar la mano del moreno.

-Hace mucho sol- El menor dijo haciendo puchero.

-¿Entonces a donde vamos pooh bear?- El moreno preguntó acariciando la mejilla del menor.

-A un sitio con sombra mr. Cuddles- El menor dijo siguiendo el acto, no sabía si Josh estaba ahí, pero si Pete le llamaba por ese apodo significaba que el tintado estaba cerca.

-¿Te parece bien la cancha de futbol? Hace sombra ahí y nadie va a estar en ese lugar- El castaño puso sus manos alrededor del cuello del moreno y asintió con una pequeña sonrisa para luego dejar un beso en la punta de la nariz del mayor.

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora