sesenta y tres

1.5K 182 80
                                    

            -Ty- La voz de Brendon lo sacó de su conversación, haciendo que mirara al azabache—Perdón por interrumpir tu conversación con tu hermoso novio, pero Dallon dice que vayas a recoger tu comida, que él no te la va a llevar- El castaño miró como todos en la mesa ya tenían su comida, menos él.

-Oh, está bien, ahora vuelvo- El castaño se levantó, dirigiéndose hacia la caja, viendo a su amigo esperándolo, le sonrió como modo de pedir perdón y agarró su bandeja de comida, se dirigió a la mesa y se sentó al lado de Jenna nuevamente.

-¿Con quién estabas hablando para que te perdieras así?- Mikey preguntó, tomando un sorbo de su refresco, probablemente Sprite, mirando el celular de Tyler, el cual seguía en su mano.

-Con Josh- Los silbidos por parte de sus otros amigos se escucharon—Pero no es lo que creen- Advirtió el castaño—Vamos a ir con él a la fiesta, estábamos hablando sobre como también vamos a ir con Mikey y Gee-

-Wow, vamos a conocer al novio en persona, me siento tan especial- Gerard exageró su actitud, haciendo que Dallon soltara una risita, el castaño pudo ver como Jenna trataba de contener su sonrisa de emoción.

-Sí, lo van a conocer, créanme, no es tan desgraciado como Jenna tal vez lo hizo ver- Tyler admitió, tomando su hamburguesa en sus manos.

-

Gerard, Mikey y Tyler juran que nunca vieron a Jenna tan nerviosa.

La rubia caminaba en círculos, mirando la hora de su celular cada minuto, pasando una mano por su cabello y diciendo "¿Y si no le agrado?" y parecidas en cualquier momento.

-Jenna- El castaño empezó—Le vas a agradar, no te estreses sobre eso, eres una de las mejores chicas que conozco y sería muy difícil que no le agrades a alguien-

-Ty tiene razón- Interfirió Mikey—Te puedes llevar bien con todos—

-No me llevo bien con Melissa de la cafetería- Cortó Jenna.

-¡Melissa de la cafetería no se lleva bien con nadie!- Exclamó el pelirrojo—Además, creo que es un reptiliano, así que no cuenta como un ser humano-

-¿Melissa de la cafetería?- El castaño preguntó sin comprender la situación.

-Melissa es la nueva cocinera de nuestra escuela y es una zorra- Respondió Gerard—Me odia solo porque le pedí una bolsita de salsa de tomate extra- Hizo una pausa—Odia a Jenna porque ella no quería comer el día de los deportes porque se sentía mal-

-Bueno, la zorra de Melissa de la cafetería no cuenta, además, para Josh es fácil hacer amigos, así que van a hacer química cuando se conozcan- Tyler apoyó su cabeza en las piernas de Mikey, sonriéndole cuando este lo miró extrañado.

-Normalmente es Gerard quien recibe este trato- Dijo extrañado.

-Está muy lejos. Además, te volviste más suave- El hermano menor de los Way rodó los ojos.

-Ty, ¿Cómo diablos te enamoraste de Josh?- El hermano mayor de los Way preguntó, cambiando el tema, el castaño no se movió de su sitio mientras miraba al pelirrojo.

-No sé- Se encogió de hombros—Lo conocí el segundo día de clases, cuando llegó tarde a la clase de literatura y, me pareció lindo, él tenía el cabello azul en esa época y me encantó, le pregunté a Brendon quién diablos era, y por la historia que me contó traté de alejarme de él, pero él empezó a coquetear conmigo. Pasaron unas cosas y creo que ambos empezamos a sentir algo, pasó el descanso de invierno y técnicamente confesamos lo que sentíamos el uno por el otro, pero cuando tratamos de hacer que eso funcione pasó algo y yo mandé todo a la mierda y quise jugarle celos con un amigo, lo que terminó en los dos peleando en este mismo cuarto y él preguntando si quería ser su novio, sí, muy romántico todo, lo sé, deberían escribir una historia sobre nuestro amor- Explicó, la última oración siendo sarcástica.

-Mejor historia de amor que crepúsculo- Mikey bromeó, Tyler simplemente asintió.

-¿Cuánto falta para que él llegue?- La rubia preguntó sentándose al lado de Gerard, quien estaba en el piso, apoyando su espalda a la cama del castaño. Este agarró su celular y miró la hora, quince minutos.

-Quince minutos, ¿Por?-

-Quiero comer algo, ¿Qué tienes en tu cocina?-

-Creo que aún hay cereal- Jenna se levantó al instante, dirigiéndose a la puerta del cuarto.

-Perfecto por mí, ¿Quieren algo, chicos?- Mikey levantó la mano.

-Sé que hay Red Bull en alguna parte de ese refrigerador, tráeme uno-

-Muy bien, cereal, paro cardiaco para ricitos de oro, ¿Algo para ti, cabello de ketchup?-Gerard rodó los ojos, pero asintiendo de todas formas.

-¿Zack aún tiene esa obsesión con el helado de pistacho?- Preguntó directamente al castaño, este simplemente asintió.

-Trae el helado de pistacho, cargo con las consecuencias después- La rubia asintió y miró a Tyler.

-¿Tú vas a querer algo?-

-Me voy a robar la caja de cereal a final de cuentas- Se encogió de hombros, Jenna salió del cuarto, dejando a los tres chicos solos—Ustedes vivían aquí antes de mudarse a Ohio, ¿Verdad?-

-Sí- Respondió el pelirrojo—Aunque solo haya sido un año, fue una experiencia, se siente bien estar aquí después de tanto tiempo- El rubio asintió.

-Hicimos amigos y tuvimos una piscina en nuestra casa, eso era todo lo que unos niños pueden pedir para ser felices en esa edad- Añadió Mikey—Gerard conoció a un chico que lo marcó tanto que creo que el único motivo para venir aquí aparte de verte es para encontrarlo-

-Solo era mi mejor amigo, tengo derecho a extrañarlo-

-Tal vez esté en la fiesta, quien sabe- Tyler finalmente se levantó de las faldas del hermano menor de los Way y se recostó contra la pared—Ryan conoce a demasiadas personas- El pelirrojo se encogió de hombros, volteando a ver a los otros dos.

-No sé, pero no importa, tal vez ni me recuerde y él puede haber cambiado mucho, a final de cuentas, lo conocí en primaria-

-Nunca es malo perder las esperanzas, ¿Al menos recuerdas su nombre?- Tal vez Tyler lo conocía.

-Era Frank, creo- Okay, esa era muy poca información, por todo lo que Tyler sabía habían como 20 chicos llamados Frank en la escuela.

-¿Algo más?- El pelirrojo negó, apoyando su cabeza contra sus rodillas.

-Esto va a ser imposible-

-Regresé- Jenna abrió la puerta, una caja de cereal y un bote de helado en una mano y una lata de Red Bull en la otra—¿Qué pasó? ¿Gerard está teniendo otra crisis existencial?- Preguntó mientras le pasaba la lata de Red Bull al hermano menor de los Way.

-Algo así- Respondió el castaño, tomando la caja de cereal de las manos de su amiga, Jenna le dio la caja de helado al pelirrojo junto a una cuchara, este la abrió y empezó a comer el helado en silencio.

-Ya se le va a pasar- Mikey aseguró en voz baja—Solo denle unas cuantas cucharadas de ese helado y se sentirá como nuevo- Los otros dos se miraron un poco inseguros pero empezaron a comer el cereal.

Mikey no mentía, solo tomó cuatro cucharadas de helado de pistacho para que Gerard empezara a hablar de una nueva película de terror que había visto el otro día.

-...Pero creo que es una película que realmente tienen que ver por su cuenta- El timbre de la casa sonó, haciendo que Tyler se parara.

//NA: Y aquí entra el Frerard :^)))))//

//NA: ¡Llegamos a 5k leídas! H O W??????? Aún no creo que haya gente a la que le guste esto, pero gracias, nunca pensé que llegaría aquí, y si llegas hasta este capítulo, felicidades, te mereces un premio// 

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora