El partido estaba a punto de empezar, se presentó a ambos equipos y el presentador habló un poco.
—Pero antes de empezar este juego tan importante, honraremos a este país cantando el himno nacional- Tyler sonrió de oreja a oreja, esperando a que Brendon salga—En esta ocasión, el estudiante Brendon Urie cantará el himno- Todos empezaron a aplaudir mientras se veía como Brendon entraba a la cancha, una sonrisa en su cara, se acercó al micrófono que estaba en el centro de la cancha y lo tomó entre sus manos, suspirando y mirando al público, la música empezó a sonar y Brendon empezó a cantar.
El castaño empezó a mirar a la gente a su alrededor para ver sus reacciones, la mayoría era de sorpresa, otras personas mantenían su compostura. Tyler no podía estar más orgulloso del azabache.
Brendon terminó de cantar, ganándose el aplauso de todos, causando que este se sonrojara pero sonriera. El azabache salió de la cancha y el partido comenzó.
-
El partido terminó con Pete tomando el balón y metiendo el último punto, todos empezaron a festejar, gritando de la emoción, saltando, moviendo carteles, silbando. Era una locura.
Tyler logró salir de las graderías y se dirigió hacia el equipo, buscando al moreno desesperadamente.
-¡Tyler!- Una voz femenina lo llamó, él volteó y encontró a Debby junto a Chase—¡Ganaron!-
-¡Lo sé!- Tyler respondió con felicidad.
-Oye- Chase dijo mirando detrás de Tyler—Creo que ahí está tu galán- El castaño volteó y encontró a Pete, Tyler corrió hacia él y lo abrazó.
-¡Ganaron!- El castaño exclamó.
-¡Lo hicimos!- El moreno observó detrás del menor y vio cabello rosa no tan lejos de ellos—¿Cariño?-
-¿Qué sucede?- El castaño preguntó mirando inocentemente al mayor.
-¿Puedo?- Preguntó el mayor acariciando el labio inferior del menor, este no tuvo tiempo de responder ya que Pete ya había posado sus labios sobre los del castaño, dándole un dulce beso, haciendo que las personas al redor de ellos silbaran. Cuando se separaron del beso, Tyler miró a Pete con los labios entreabiertos y una mirada de curiosidad, el moreno aceró sus labios a la oreja del menor—Está detrás nuestro, tiene una cara de sorpresa, dios- El moreno susurró antes de volver a unir sus labios en un beso apasionado.
-¡Consigan un cuarto!- Tyler escuchó a Brendon gritar, haciendo que riera un poco dentro del beso.
-¡Claro que lo haremos!- El moreno respondió—¿Vas a ir a la fiesta después de esto?-
-Solo si hay comida- El moreno rio ante el comentario del menor, negando con la cabeza.
-Claro que va a haber comida-
-Entonces vamos- Pete tomó la mano del menor, entrelazando sus dedos.
-Pero primero cámbiate, o báñate o algo, apestas- El castaño empujó al moreno suavemente, dando arqueadas falsas, haciendo que esta ría nuevamente.
//NA: Hasta ahora no se como llamar este ship :^)//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfic-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim