dieciocho

2.3K 269 33
                                    

Al día siguiente, Brendon estaba, extraño.

Su mirada se perdía muy seguido en la pared o en cualquier otro objeto, no prestaba atención a las conversaciones y pasaba todas las clases dibujando soles, a Tyler y Dallon les preocupó esto, así que siquiera terminaron su última clase del día empezaron a interrogar al azabache.

-Bren, estás muy extraño-

-Sí, ¿Qué pasó?-

-Nada, estoy bien, solo, recordé algo- El azabache dijo mirando sus zapatos mientras caminaban hacia la puerta principal.

-Bren, en serio, esto no es normal en ti- El más alto dijo pasando un brazo alrededor de los hombros de su amigo, Brendon suspiró, agarrando la tira de su mochila con fuerza-Nos puedes contar que pasó, para eso somos amigos-

-Es algo muy tonto- El azabache dijo parándose recto-Sí, es algo muy tonto, olvídenlo, solo denme una tarde de saltar en mi trampolín y voy a estar mejor, créanme- Brendon dijo con una sonrisa, los otros dos se miraron inseguros, pero el azabache se veía muy convencido de su idea.

-Está bien, nos vemos luego- El castaño dijo quedándose parado en la puerta principal, su hermano aun no llegaba, Brendon se despidió con una sonrisa, mientras que el más alto se apoyó contra la pared de ladrillos del colegio-¿Qué crees que le haya pasado?-

-Su ex- Dallon supuso, encogiéndose de hombros-Se puso así cuando lo dejó, no sería sorpresa de que lo haya recordado-

-¿Quién era su ex?-

-Ya no estudia aquí, Ryan Ross, era muy buen chico- El castaño se acordó de la conversación que tuvo ayer con el azabache.

-¿Y te llevabas bien con él? O sea, con Ryan-

-Nos llevábamos bien, sí, tuvimos un pequeño problema, pero lo solucionamos a los pocos días, era un chico muy dulce- Dallon dijo con una sonrisa, el menor estaba extrañado, ¿No es que Dallon se llevaba mal con Ryan?

-¡Ty! Perdón por llegar tarde, me distraje un poco- El hermano del castaño llegó en ese momento, Tyler se olvidó del asunto de Ryan y le prestó atención a su hermano.

-Hola Zack, ¿Vamos yendo?- El castaño miró a su amigo-Oh, cierto, Zack, él es Dallon- Tyler introdujo a ambos a.

-Hola- El mayor saludó con una sonrisa.

-Hola, Dallon- El hermano del castaño sonrió extendiendo su mano para que el otro chico la tomara, lo cual hizo, después del pequeño apretón de mano se despidieron y los hermanos se dirigieron a su casa.

//NA: Más subplot Ryden :D, estaba en mi obsesión con ese ship cuando escribí esto, perdonen(? pero este es el último, al menos en un buen tiempo.

¿Recuerdan que dije que me mudé de casa? Bueno, mi abuelo lo hizo, yo me mudo mañana (esperemos) y me estaba quedando con él, pero hoy estoy en mi antigua casa y lo único que hay para comer es atún y queso y lo único que hay para tomar es ponche crema de chocolate (es una bebida de navidad de Venezuela, no pregunten como es que aún tenemos eso a estas épocas del año(?).

Esta va a ser una noche loca :D

(Si no escuchan nada de mí después significa que morí después de tomar una botella entra de ponche crema de chocolate y comer cuatro latas de atún y cuarto kilo de queso)//


luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora