Ambos bajaron al comedor y Josh se sentó al frente de Tyler, el castaño se sintió aliviado al ver que el mayor se sentó frente suyo, así que no tendría que preocuparse de nada.
La madre de Tyler preparó tacos, comida que al parecer era una de las favoritas de Josh.
-¿Y cómo va su proyecto, chicos?- La madre del menor preguntó.
-Oh, muy bien, ya hemos terminado- El tintado dijo amablemente, el castaño simplemente asintió, aun sentía los labios de Josh encima los suyos.
-Que bien, esperemos que le guste al profesor- La madre de Tyler dijo con una sonrisa.
-Y Joshua, ¿Tienes hermanos?- El padre del menor preguntó, el castaño miró al mayor esperando a que niegue que tiene una hermana.
-Si usted prefiere, me puede llamar Josh, y sí, tres, en realidad, una hermana mayor y un hermano y hermana menores- El tintado dijo para darle una mordida al taco que tenía, todos volvieron a comer en silencio hasta que el padre del castaño volvió a hablar.
-El profesor de literatura volvió a molestar hoy-
-¿Y ahora qué dijo?- La madre de Tyler preguntó.
-Dijo que vio a una pareja en el pasillo en horas de clase, le tuve que explicar que todos los estudiantes tienen periodos libres y que no hay nada malo si un chico y una chica están juntos con tal de que no rompan las reglas, pero él seguía sin creerme, Dios ese hombre es un dolor de cabeza-
-Lo entiendo, ese hombre hace un melodrama de todo- El tintado dijo suspirando, Tyler encontró esto muy irónico, viendo como Josh, el chico que siempre se metía en problemas con ese específico profesor, estaba hablando con su padre, el director del colegio, sobre lo irritante que era el hombre. Ambos empezaron a hablar sobre el profesor de literatura, lo que luego llevó al mayor explicando casi todos los detalles de la vida personal de la mayoría de los profesores, el castaño estaba sorprendido cada vez que el tintado contaba otra historia de un profesor o profesora, los Joseph escuchaban al chico con pelo azul contar las historias de como el profesor de matemáticas del doceavo grado fue despedido por juntarse con la profesora de historia de noveno grado mientras que el profesor de doceavo grado estaba casado y otras cosas por el estilo.
Josh estaba en medio de una historia sobre el profesor de artes cuando su teléfono sonó, el tintado se disculpó y se dirigió al pasillo para atender la llamada.
-Wow, este chico sí que es interesante, que buen compañero conseguiste para este trabajo, Ty- El padre de Tyler dijo mirando a su hijo sorprendido.
-Sí, eso creo- Tyler dijo en el mismo tono de sorpresa de su padre, Josh era como una enciclopedia de la escuela, sabía todo sobre la mayoría de los profesores y el Josh Dun que habló por la mayoría de la cena no era el Josh Dun que el castaño conocía, este Josh Dun era la clase de chico que podrías llevar a casa a conocer a tus padres, era educado, tenía buenos modales, respondía lógicamente a las respuestas que los padres tenían sobre alguna historia que él contaba y lograba captivar a los hermanos menores con algunos gestos de manos exagerados cuando contaba las historias.
El tintado regresó dos minutos después y volvió a sentarse a la mesa.
-Disculpen, era mi mamá, quería saber cuánto más tardaría-
-Si quieres te podemos llevar, no hay problema- El padre de Tyler sugirió, el mayor negó con la cabeza.
-No se preocupe, no voy a tardar tanto a pie-
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim