Dos semanas pasaron, todos se preparaban para la fiesta, Tyler, Brendon y Dallon estaban ayudando a Ryan con todo, compraron un equipo de luces, lograron meter el equipo de sonido del padre de Ryan en el bosque, una mesa de mezclas, dentro de la cabaña metieron un refrigerador (con ayuda del padre de Ryan y unos dos vecinos) y lo llenaron de bebidas, Tyler y Dallon insistían en no poner nada de alcohol, pero los otros dos hicieron caso omiso y con el carnet falso del chico lograron comprar una gran cantidad de alcohol que ninguno de los otros tres chicos sabían que existían.
En medio de la preparación para la fiesta, Jenna dijo que iba a ir a Los Ángeles, su familia había aceptado ir allá para vacaciones, que sería algo diferente y nuevo para todos, y llegaría el día antes de la fiesta, dejando a Tyler con la preocupación de tener que presentar a Jenna con sus amigos.
Las clases también iban a terminar pronto, justo la semana después de la fiesta, todos los exámenes finales habían sido tomados, los proyectos finales estaban entregados, todas las presentaciones fueron hechas, el baile escolar sucedió la semana anterior a la fiesta. Como era de esperarse, Josh invitó a Tyler al baile, pero de una manera un poco menos convencional. Tyler salió de su última clase y encontró a cada uno de sus amigos agarrando un cartel que formaba "Prom?" y a su hermano junto a Pete sosteniendo a Josh, quien estaba una pose ridícula, por no decir nada más.
Para el baile, Tyler fue convencido por sus amigos y algunas personas de su familia de ir con un hermoso vestido negro con flores de tela cocidas en relieve en la parte superior que se esparcía hasta llegar a la parte inferior, mientras Josh fue con la camisa con patrón floreado con la que fue a su primera cita con el castaño. Ambos fueron molestados por Brendon todo el baile con la frase "¡Goals!" cada vez que podía, lo que terminó en ambos yéndose del baile más temprano para ir a la casa de Josh para bailar en la sala del tintado, mientras bailaban los hermanos menores del tintado fueron a ver quién estaba poniendo música, cuando los hermanos Dun vieron a su hermano mayor con un chico con un lindo vestido negro la primera reacción de Ashley fue soltar un gritito mientras llevaba sus manos a su boca y saltar en su lugar, mientras Jordan se limitó a dar una sonrisa ladina y cruzarse de brazos. El castaño se quedó tiezo al escuchar a la hermana del tintado.
-¿No deberían estar durmiendo? Es casi la una de la mañana- El tintado remarcó mirando a sus hermanos.
-¿No deberías haber llegado a las doce?- Ashley remarcó, haciendo que su hermano mayor le diera una sonrisa de victoria.
-Para tú información, llegamos a las doce, estuvimos bailando todo este tiempo- Jordan suspiró, pasando una mano por su cara, tratando de quitarse el sueño.
-Tienes suerte que mamá y papá están confiando en ti esta vez para llegar a la hora que quieras, estarían dándote un testamento de porque no tienes que llegar "A estas horas" en "Una casa que se respeta"- El hermano menor hizo comillas con sus dedos—Además, ¿Quién es él? Nunca nos dijiste que llegarías con alguien- Miró a Tyler de pies a cabeza, Josh puso una mano alrededor del hombro de Tyler.
-Él es Tyler, el chico del que tanto hablo- Dijo un poco nervioso, bajando su cabeza y usando su mano libre para pasar su mano por su nuca, el castaño levantó su mano y saludó a los hermanos de su novio, mostrando una sonrisa nerviosa.
-Ahora todo es claro- Ashley comentó poniendo sus ojos grandes—Por alguna razón no querías usar tu camisa para la cena familiar, ¡Porque él iba a estar con ese hermoso vestido! Son la pareja perfecta- El tintado miró a su hermana advirtiéndole que no diga más de lo necesario.
-Creo que debería irme, mi familia me debe estar esperando- El castaño estaba nervioso, juntando sus manos frente a él y jugando con sus pulgares.
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim