Un mes, un mes de Tyler y Pete siendo "novios", un mes de Josh sintiéndose increíblemente celoso y confundido por culpa de un chico con cabello castaño que usa ropa femenina y un chico que es parte del equipo de futbol.
Dallon y Brendon estaban sorprendidos de que el castaño haya logrado su propósito, por más infantil que el plan sea, estaba dando frutos, el tintado siempre evitaba al castaño y rodaba sus ojos cuando el castaño mencionaba que se iba a quedar para la práctica del moreno. Un día el castaño llegó con la chaqueta del equipo de futbol que pertenecía a Pete, haciendo que Josh esté completamente furioso, porque, como en una película cliché basada en los 50, si una persona está usando la chaqueta de una de las personas del equipo de futbol, esa persona es 'propiedad' del dueño de la chaqueta, y Josh no lo podía soportar.
Era la hora del almuerzo, la temporada de futbol estaba a punto de terminar y todo el colegio estaba al tanto, normalmente ganaban la temporada, pero eso no significaba que toda la escuela nunca dejara de estar emocionada por todos los partidos. Eso también significaba que todo el equipo estaba invitando a las personas que eran más importantes para ellos a la final.
El castaño estaba con sus amigos sentados en la mesa en la cual siempre estaban en la hora del almuerzo, Dallon trataba de explicar a Brendon y Tyler como hacer un ejercicio de matemática ya que ninguno de los dos atendía en clase.
-Y ese es el resultado, no es tan difícil, ¿Ven?-
-¿Solo era eso?- El azabache preguntó al ver lo fácil que era el procedimiento—¡Y yo aquí perdiendo mi tiempo haciendo a la suerte!- El castaño rio al ver la reacción de su amigo.
El equipo de futbol entró a la cafetería y se sentó en su mesa habitual, todos hablaban y comían sin prestarles importancia, hasta que todo el equipo se paró y se dirigieron a la mesa donde estaba Tyler, todos siguiendo a Pete, quien fue nombrado como futuro capitán siquiera la temporada comenzó, el castaño no pudo evitar sonreír al ver al moreno acercarse.
-Hola, cariño- El moreno saludó apoyándose contra la mesa, el castaño puso su barbilla contra la palma de su mano.
-Hola, amor-
-Sabes, la final es dentro de una semana-
-Mhm- El castaño miró de reojo a sus amigos y observó cómo Brendon estaba teniendo un ataque de emoción mientras Dallon trataba de calmarlo para saber qué diablos estaba pasando.
-Y, todos ya han invitado a alguien menos yo- La sonrisa del menor se agrandó al escuchar eso.
-Mhm-
-Entonces, Tyler, ¿Quieres venir a la final?- El moreno preguntó, Tyler asintió y abrazó al chico.
-Claro que sí, tarado- El menor se separó del abrazo viendo a Pete a los ojos.
-Te amo-
-Te amo-
-¡Y ya todos invitaron a alguien!- Uno de los chicos del equipo, Patrick, si Tyler recordaba bien, gritó, haciendo que todos en la cafetería miraran a la pareja y al equipo de futbol.
-Oye, Pete- Chase llamó al chico, este miró al capitán y este señaló la chaqueta del equipo que el moreno tenía puesta, el moreno rodó los ojos y se la quitó, volviendo a mirar al castaño.
-Bueno, aunque ya hicimos esto, creo que habría que hacerlo "oficial" o como sea- Pete hizo comillas con sus dedos al decir 'oficial'—Toma, me la puedes devolver mañana si quieres- El moreno le dio la chaqueta al castaño, este sonrió, sosteniendo la chaqueta entre sus manos—Fue idea de Chase, cúlpalo a él, cree que vamos a estar juntos hasta tu graduación- Susurró en el oído del castaño, haciendo que este riera.
-Claro que sí- El castaño dijo poniéndose la chaqueta, le quedaba un poco grande y eso hacía que combinara perfectamente con su conjunto, una falda blanca (sí, una falda) con pliegues, una camiseta blanca con una línea negra rodeando los bordes de las mangas y el número 21 imprento en él, medias blancas hasta la rodilla y un par de tenis negros.
-¡Y es oficial! ¡Pete Wentz tiene pareja!- Chase anunció, todo el comedor empezó a aplaudir, haciendo que el castaño se sonrojara y que el moreno le abrazara y ocultara su cabeza en su pecho.
-Es oficial- El moreno susurró.
-Es oficial- Le respondió el castaño.
//NA: Puedo explicar porque subí esto un día tarde, lo juro.
Como es semana santa estoy en la casa de mi abuelo, y escribo esto en mi usb ('cause soy un asco escribiendo en celular) y aun no tengo wifi en la casa en la que vivo (ya son como dos meses, sufro) y lo que hago normalmente es subir los capítulos por la computadora y luego publicarlos por mi celular (los miércoles y viernes), pero a la computadora de mi abuelo decidió tener un virus que no dejaba encender la computadora y recién la entregaron hoy, así que perdonen el atraso y disfruten el PetexTyler (si alguien le quiere poner el nombre al ship, hágalo) <3//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim