cuarenta y cuatro

1.7K 230 103
                                    

El día siguiente llegó mucho más rápido de lo que Tyler hubiera querido.

-Tyler, ¿Por qué esa cara de muerte?- Fue lo que preguntó Brendon siquiera lo vio.

-Examen de matemática- Eso era parte de su cara de muerte, pero la mayoría era por culpa de un chico con cabello rosa.

-Oh, te entiendo, ¡Pero no te preocupes! Es más fácil de lo que crees, ahora, vamos- El azabache le dio una palmada en el cachete—Pon esa sonrisa bonita que pones cada vez que me ves, sabes que no puedes resistirte a mis encantos- Brendon dijo haciendo una de sus poses que las llamaba "poses de diva" haciendo que el castaño riera.

-¿Qué haría sin ti, Bren?- El castaño preguntó poniendo una mano contra su frente.

-Probablemente no saber lo que es ser una verdadera diva- Brendon dijo haciendo otra pose.

El día terminó siendo demasiado corto para el castaño, lo cual no le ayudó en nada, causando que siquiera llegara a su casa (a las 4:30) este empezara a pensar si sería buena idea escapar del país, cambiarse en nombre a Sebastián Molinos y vender autos en Guatemala.

-Muy bien, Tyler, no te desesperes, tú puedes hacer esto, solo tienes que ir ahí, mandarlo al diablo e irte, fin de la historia, simple, no seas una maldita gallina- El chico se dijo a sí mismo, respirando hondo y mirando la hora, 4:40, no había tiempo para arreglarse, así que Tyler tomó sus llaves y su celular y salió de la casa, diciendo que tenía que ayudar a Brendon con una tarea de literatura, y se dirigió a la casa del tintado lo más rápido que pudo.

Veinticinco minutos, eso fue lo que le tomó llegar a la casa de Josh corriendo. Se detuvo en la puerta tomando bocanadas de aire, "Esto es lo que te pasa por dejar el maldito equipo de basquetbol" pensó parándose erguido y tocando el timbre.

Josh abrió la puerta, mirando al castaño con indiferencia.

-Estaba a punto de ir a tu casa- Dijo con seriedad—Al menos llegaste-

-Cállate- El castaño respondió aun recuperando el aire—¿Me dejas entrar? Me estoy muriendo aquí- Josh rodó los ojos ante el comentario del chico.

-Pasa, pasa- El tintado dijo en un tono sarcástico abriendo la puerta y dejando entrar al otro chico—A mi cuarto, ahora- Ordenó subiendo las escaleras, Tyler lo siguió sin decir nada, entraron a la primera puerta a la izquierda y el tintado cerró la puerta con llave.

El cuarto era muy...Josh.

Las paredes eran azules, habían posters de conciertos de bandas de las cuales Tyler nunca escuchó, la ropa del closet estaba desparramada por el suelo, sobre la cómoda habían diferentes baquetas de batería desparramadas sobre la madera, sobre su escritorio había papeles arrugados, diferentes bolígrafos y lápices y una laptop en medio de todo el caos, había una pequeña mesa cerca la puerta que tenía una estéreo sobre ella, la cama estaba contra la pared contraria a la del closet, el plumón era gris con cuadrados negros.

//NA: Tyler a.k.a Sebastian Molinos//

//NA: Odio literatura—Mi mejor amiga (El profesor es muy puto)//

//NA: Vi un OVNI mientras desayunaba y casi me caigo—Mi fren//

//NA: My Chemical Romance grabó The Black Parade  en una mansión embrujada//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora