-Ahora, quiero una explicación- El tintado dijo con seriedad aun presente en su voz.
-No te debo ninguna explicación- El menor se mantuvo firme.
-Sí me la debes- Josh dio una mirada desafiante—Muchas, primero, ¿Por qué carajos te enojaste conmigo? Segundo, ¿Por qué carajos te metiste con Pete Wentz? Y finalmente, ¿Por qué carajos lo besaste?-
-¿Quieres que te de una maldita explicación?- El castaño preguntó furioso—Aquí va tu puta explicación, primero, no soy estúpido, te vi con Debby, no soy ciego, vi cómo se agarraban de la mano el día después de nuestra cita, vi desde el principio como ella se quedaba en el colegio cuando no tenía clases en la tarde solo para ir a besarse contigo en el maldito baño y duele, ¿Sabes? Que el chico que te gusta termine yéndose con la mejor amiga de tu hermano después de su primera cita juntos. Segundo, porque se me dio la jodida gana, como a ti de estar con Debby. Y tercero, yo no lo besé, él me besó y le seguí- Hubo un silencio que pareció durar años, que poco a poco hacía crecer tensión entre los dos. El tintado miraba al otro chico con una mirada perdida y el castaño respondía con una mirada llena de enojo.
La expresión de Josh cambió a una confundida.
-Yo no estoy saliendo con Debby- Susurró.
-Mientes- Respondió el castaño—Solo quieres que caiga en tu pequeño juego, que caiga por tu estúpida sonrisa y tu estúpida amabilidad fingida-
-Yo no estoy saliendo con Debby- Dijo ahora más firme—Nunca salí con ella, nunca significó nada-
-¡Mientes!-
-¡Déjame explicar!- El tintado dijo enojado, agarrando al menor por los hombros y callándolo—Lo único que hice con Debby fue besarnos, ella pensaba que éramos pareja, le "terminé" el día después de nuestra cita, ella lo entendió perfectamente, es solo una amiga-
-Eso no le quita nada al hecho que también estabas con ella mientras coqueteabas conmigo-
-Escucha, Tyler, yo te amo, ya lo dije demasiadas veces, no sé cuántas veces tengo que decirte eso para que entiendas que es verdad, no importa si es que estaba con ella, ya la dejé, cuando dejaste de hablarme me sentí tan roto dentro, no sabía que hice mal, cuando te vi con Pete quería morir, ustedes eran la cúspide del amor que da caries y dan ganas de pegarlos de lo tiernos que son juntos, me sentí enojado por tanto tiempo y ahora me dices que todo esto pasó por esa simple cosa que pudo ser resuelta hace meses me hace sentir estúpido, tuve que haber insistido más en vez de quedarme callado y sufrir solo, llorando en el hombro de Debby por noches seguidas mientras ella me decía que todo iba a estar bien mientras que yo le respondía que no, que nunca más te iba a volver a ver o hablar, te amo, Tyler, te amo, por favor, créeme- El castaño se quedó en silencio por unos segundos y luego rompió en llanto, el tintado lo tomó en sus brazos, acurrucándolo, dejando que llore en su hombro.
-Es que no puedo- Dijo el castaño entre sollozos—No puedo seguir así, eres un...maldito, no sé por qué sigo cayendo por ti...pero lo hago, te odio-
-Ódiame todo lo que quieras, yo siempre voy a estar enamorado de ti y nada puede hacerlo cambiar- El menor siguió llorando en el hombro del mayor por varios minutos, repitiendo "te odio" y "ya no quiero esto" cada minuto entre sollozos con una voz rota. Cuando finalmente paró se separó del abrazo, secando sus lágrimas con su mano y mirando al tintado.
-Durante este tiempo estaba pensando si sería bueno terminar todo esto, dejarlo ir y hacer de esto una experiencia más. Somos adolescentes, esto no es lo que vamos a sentir por el resto de nuestras vidas, pero...no creo que pueda separarme de ti tan fácilmente, ¿Sabes?- El tintado asintió, mostrándole una media sonrisa desganada a Tyler.
-Yo creo que hay que disfrutar de estas tonterías mientras aún somos jóvenes, cometer errores, ¿Sabes? Arrepentirnos y aprender de ellos, tal vez enamorarnos haya sido un error, tal vez nunca hayamos tenido que hablar, pero lo hicimos, y creo que tenemos que seguir con este error hasta donde llegue- Josh suspiró profundo, cerrando los ojos y mirando al castaño con ojos llenos de ternura y cariño—¿Quieres ser mi novio?-
-Josh—
-Sé que estás saliendo con Pete, pero...ya no podía esperar- El castaño sonrió ante el comentario del tintado.
-SÍ quiero ser tu novio- El castaño dijo en un tono bajo—Hay que cometer errores en esta vida, y fingir que salí con Pete solo para darte celos es uno de ellos, pero también podemos hacer cosas correctas, y si eso es ser tu novio, lo voy a hacer-
-¿Nunca saliste con Pete?- El menor negó con la cabeza, mirando sus zapatos—Te odio- Dijo el tintado en un tono suave, no tenía odio en su voz, más bien comprensión, el castaño levantó la mirada y se encontró cara a cara con el mayor.
-Te odio aún más- Ambos sonrieron, el tintado tomó la mejilla del castaño entre su mano, acariciándola con su pulgar mientras se acercaba lentamente, cerrando el espacio que había entre los dos, era un beso suave, sin apuros.
-No sabes por cuanto tiempo tenía eso dentro de mi pecho- El tintado admitió cuando se separaron del beso.
-Me lo imagino-
//NA: ¡Al fin! ¡Al fin! Saquen el confeti 🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎆🎆🎆🎈🎈🎉🎆🎊🎈🎉🎆🎊🎈🎈🎉🎆🎊🎈🎉 ¡AL FIN HAY JOSHLER EN ESTA HISTORIA!
¿Lo hice muy cursi? Nah, es un don mío, de todos modos, me dicen que les parece ^^//
//NA: Y con eso terminó el ship, Tyler hazme un pete (gracias a @joshurricane por el nombre del ship, best 👌👌//
//NA: Fuck, she died. —Mi fren//
//NA: Estoy muriendo con Love You, gracias—Mi mejor amiga//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim