cuarenta y ocho

1.7K 207 46
                                    

-Ty, regresé- El castaño sacó la mirada de su celular, bloqueándolo, viendo como su hermano regresó con dos baldes de palomitas y dos latas de Red Bull.

-¿Escogiste alguna película?-

-Estaba pensando en Grandes Héroes- Dijo el menor sentándose en el sillón y pasándole una lata de la bebida energética para luego abrir la suya.

-Buena opción- El hermano mayor buscó la película y la puso, ambos recostándose en el sillón y tomando los baldes de palomitas y poniéndolos al lado suyo.

Ambos veían la película, ambos bromeaban de vez en cuando, comentando algo sobre la película y agregando un comentario cómico. Repentinamente alguien tocó el timbre de la casa, ambos hermanos se miraron extrañados, sus dos hermanos menores estaban haciendo tarea en sus cuartos, su madre estaba trabajando en el jardín y su padre nunca se olvidaba las llaves de la casa.

-Yo abro- Dijo el mayor confundido, se dirigió a la puerta principal y antes de siquiera abrir escuchó unos murmullos de unas voces muy familiares.

-Esto es tonto, es un momento de hermanos- Una voz argumentó.

-Cállate que también estamos en todo nuestro derecho de hacerlo feliz- Dijo la otra, Tyler abrió la puerta y encontró a Dallon y Brendon parados en la puerta, el más alto llevaba una bolsa con potes de helado y el azabache tenía una bolsa con lo que Tyler suponía eran chocolates—¡Tyjo! Sé que es un poco repentino y que venimos sin avisar, pero queríamos estar con tu hermano-

-¿Quién es, Tyler?- Preguntó la madre del muchacho.

-Son unos amigos- Respondió—Muy bien, creo que se pueden quedar, no creo que a mi mamá le moleste cocinar dos platos más para la cena- El castaño dejó entrar a sus amigos, quienes fueron directamente a la sala, el azabache se lanzó hacia el hermano menor haciendo que este soltara un grito de sorpresa.

-¡Zaaaack!- Brendon saludó al chico con un abrazo de oso.

-Brendon- Advirtió el más alto—Hola Zack- Saludó con un tono dulce.

-Hola Brendon, hola Dallon- Saludó aún un poco aturdido—Ty, ¿Tú los llamaste?- Su hermano mayor levantó las manos en defensa.

-Lo único que me dijeron fue "Escuché que tu hermano tuvo un mal día" y yo les dije que sí, tuviste uno, y ahora están aquí- El castaño miró a sus amigos disimuladamente, diciéndoles con la mirada que no cuenten lo que en verdad pasó.

-Mientras teníamos esa conversación estábamos comprando esto- El azabache levantó la bolsa con los helados—Si nos decías que todo estaba bien, hubiéramos comido todo esto entre los dos, pero ahora, vamos a facilitarnos el trabajo- Se sentó en el sillón al lado del hermano menor—Así que, ¿Qué estamos viendo?- Dallon y Tyler se miraron, rodando los ojos ante la actitud de su amigo.

//NA: Hace un klo de frío//

//NA: Shut ur quiznak— Mi fren

Mi nariz se va a caer—Mi mejor amiga

Cuando esto va a ir a la editorial?—Vane

Le gustan las hamburguesas —Belu//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora