veintiséis

2.1K 261 60
                                    


Tyler despertó por culpa de su celular sonando sin parar, el castaño agarró su celular y contestó sin ver quien era.

-¿Sí?- Tyler preguntó, su voz llena de sueño.

-¡Tyler! ¡Hoy tienes una cita!- El chico saltó por la voz de Jenna.

-Jenna, son las- Miró el reloj que tenía en su pared-Seis de la mañana aquí, ¿No podías llamar más tarde?-

-No- La chica dijo determinada-Vamos, ve a bañarte, vamos a tener la video llamada más larga que podamos tener- Tyler prácticamente podía escuchar la sonrisa de su amiga-Te llamo dentro de media hora, más te vale que te bañes rápido- Jenna colgó, el castaño se levantó, rodando sus ojos y dirigiéndose al baño solo para encontrar a su madre saliendo de su cuarto igual de cansada.

-¿Tyler? ¿Por qué estás despierto tan temprano en un sábado?-

-Jenna- Fue lo único que dijo antes de entrar al baño y cerrar la puerta con seguro.

Tyler salió del baño y regresó a su cuarto rápidamente, agarró unos pantalones para hacer deporte azules y una camiseta sin mangas gris, miró su celular por si tenía alguna llamada perdida de Jenna, pero no encontró ninguna, el castaño suspiró y se dirigió al baño para secarse el cabello, cuando regresó a su cuarto prendió su laptop y decidió entrar a YouTube y matar el tiempo ahí. Unos diez videos de gatos después un anuncio saltó en su pantalla diciendo que la chica quería hacer una video llamada, Tyler aceptó y lo primero que vio fue a la rubia, despeinada y aun en pijamas, sentada en su cama con una sonrisa.

-Claro, me dices que me bañe y todo y tú aun sigues en pijama-

-Tú eres el que va a tener una cita, yo no- Tyler se quejó, tirándose en su cama.

-¿Por qué eres así?-

-Porque eres mi mejor amigo-

-

Josh iba a pasar por la casa de Tyler alrededor de las tres de la tarde, así que el castaño tenía mucho tiempo para arreglarse, pero Jenna quería que Tyler estuviera listo desde después de la hora del almuerzo, lo que llevó a Tyler cambiando su maquillaje más de diez veces porque su amiga creía que algo no se veía bien, "El delineado es muy grueso" , " Ese color no combina con el vestido" , " El labial es muy suave" , "No te pongas tanto rubor, parecerás muñeca y él no sabrá si enserio te sonrojas cuando te diga algo" eran las cosas más típicas que decía Jenna.

-Podíamos haber probado los colores en mi mano o en otra cosa antes de que me ponga todo en la cara, ¿Sabes?- El castaño dijo quitándose lo último que se había puesto, mirando a la rubia por la pantalla de su laptop.

-Tenemos tiempo- Jenna dijo mirando su reloj y haciendo un cálculo-Son las dos allá, nos queda una hora, ahora, vamos, base-

-A este paso me voy a quedar sin maquillaje- Tyler dijo suspirando.

-Me vas a agradecer después- La rubia dijo como una amenaza, Tyler rodó los ojos.

Tyler hizo todo lo que Jenna le dijo que hiciera, sombra de ojos plateada, un delineado no tan exagerado, labial rojo y un poco de rubor, Tyler esperó que su amiga por fin le dijera que estaba bien, ya que no quería seguir quitándose el maquillaje de su cara.

-¡Perfecto! Tyler, te ves genial- La rubia dijo con una sonrisa orgullosa en su cara, Tyler agradeció a todo lo que era santo por el comentario de su amiga, él mismo se miró al espejo y, sí, no se veía tan mal después de todo, solo faltaba ponerse la ropa y listo, ya estaba listo para que Josh llegara-Ahora, ponte el vestido- La chica dijo emocionada, Tyler asintió, levantándose y llevando la laptop consigo, la dejó en su cama y abrió su armario, sacó el vestido plateado y los tacones, el castaño se sacó la ropa, quedando en ropa interior, tenía la suficiente confianza en Jenna como para estar así frente a ella, Tyler se puso el vestido y los tacones, dando una vuelta para que su amiga lo mirara-Te vez tan hermoso- Jenna dijo fingiendo llorar, aunque el chico sabía que para el final de todo esto Jenna estaría llorando como si no hubiera un mañana.

-Oye, tú escogiste todo, yo no-

-Por eso- Jenna dijo pasando una mano por su cabello-Estoy orgullosa de mi creación-

-Acabas de arruinar el ambiente-

-También te amo- La rubia dijo soplando un beso a la pantalla, el chico sonrió y se dirigió a su tocador, tomando el collar que la madre de Jenna le había regalado y se lo puso, regresó a donde tenía la laptop y mostró el collar.

-¿Te gusta?-

-Me encanta- Ahí es cuando Jenna empezó a llorar-No puedo creerlo, vas a tener tu primera cita- Si él estuviera con Jenna ahora mismo la abrazaría y le diría que pare de llorar, que solo es una tonta cita, pero lo único que podía hacer ahora era poner una mano frente a la pantalla, a la cual Jenna respondió poniendo la suya contra la de Tyler, algo que hacían cuando ambos estaban en video llamadas.

-Gracias, en serio, por todo, sin ti no hubiera sabido que ponerme y hubiera hecho el ridículo frente a él-

-No hubieras hecho el ridículo- Jenna dijo con una risita-Solo hubieras sido menos...tú- La rubia dijo secando sus lágrimas con la manga de su camisa, el timbre de la casa sonó, Tyler sonrió.

-Ya está aquí-

//NA: 700 leídas, whaaaat??? GRACIAS, en serio, no saben lo que significa para ;-; corazones morados a todos ustedes 💜💜💜//

//La computadora se me parparó, no lo que ustedes creen mi fren//

//Hoy es el cumpleaños de mi mamá, mami, I lof u 💜//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora