cincuenta y cinco

1.7K 188 135
                                    

-Ya quiero conocerla- El azabache dijo emocionado—Pero voy a dejar que ustedes dos tengan su momento primero- El castaño sonrió ante la memoria de su amiga no despegándose de él en el descanso de invierno.

-Lo mismo digo yo- El más alto añadió—Nosotros nos vamos a quedar aquí, creo que es distancia suficiente- Tyler miró a sus amigos, suspirando y pasando una mano por su cabello, miró a la puerta de trasbordo, siguió caminando hasta que su madre paró, de todos modos caminó unos pasos más, y esperó, miró a todas partes para divisar una cabellera rubia probablemente amarrada en un moño desordenado, al mismo tiempo trataba de escuchar una voz que gritara su nombre con felicidad.

Cuando encontró la cabellera no se la imaginó acompañada de dos rostros demasiado familiares.

-¡TYLER!- Jenna llamó con felicidad, corriendo hacia su amigo y saltando encima de él, abrazándolo en la cintura con sus piernas y aferrándose a su cuello poniendo sus brazos alrededor de su cuello, el castaño devolvió el abrazo con felicidad—¡Mira quienes vinieron!- La chica se soltó de su amigo y se dirigió hacia las otras dos personas, tomándolas de las manos y arrastrándolas hacia donde estaba el castaño.

La cabellera negra que le encantaba al castaño ahora era un rojo vivo, esos ojos ámbar que siempre cambiaban de color bajo la luz seguían ahí, solo que ahora no estaban cubiertos con maquillaje excesivo. También estaba esa cabellera rubia que hacía dudar a Tyler si esos chicos eran hermanos, pero estaba decolorada ahora, los ojos del mismo tono ámbar que siempre estaban cubiertos con lentes ahora brillaban bajo la luz por la ausencia de los molestos marcos de pasta blanca y negra de los lentes.

Los hermanos Way estaban ahí.

Tyler se abalanzó contra los dos, tratando de abrazarlos y ocultando su rostro en medio de los hombros de los hermanos, ellos devolvieron el abrazo, el castaño pudo sentir como Gerard empezó a reír, así que levantó la mirada para volverlos a ver.

-Hola- El pelirrojo saludó con pequeñas lágrimas en sus ojos—Te extrañé tanto-

-Yo los extrañé más- El castaño admitió, miró al otro hermano Way—Veo que ya no eres un niño-

-Cállate- Mikey tomó al más pequeño en sus brazos y lo abrazó con fuerza—Yo te extrañé más que el tarado de allá- Susurró.

-No puedo creer que estén aquí-

-Nosotros tampoco- Admitió el menor, separándose del abrazo—Es tan bueno verte, en especial con esa chaqueta- El castaño sonrió, mirando la chaqueta de jean que tenía puesta, un regalo de Navidad por parte de Mikey hace unos años.

-Mi guardarropa ya sabía sobre esto y escogió que me ponga esto-

-Tu guardarropa pasó la época de "no quiero usar pantalones blancos" al parecer- Gerard comentó, ojeando el par de jeans que el castaño usaba.

-Y el tuyo de la fase emo-

-Soy un emo fabuloso, perra- Gerard puso una mano en su cadera, "Se va a llevar bien con Brendon" Pensó Tyler.

-Ya se lo llevaron por mucho tiempo, quiero mi turno- Jenna se quejó, abrazando el brazo del castaño.

-Todo tuyo- Ambos hermanos dijeron al mismo tiempo.

-Antes de eso, creo que ya nos tenemos que ir, y les tengo que presentar a dos personas-

-Yei, socializar- Mikey soltó con sarcasmo, el castaño miró al hermano mayor confundido.

-¿Qué bicho le picó al niño?-

-Pubertad, eso es lo que le picó- Los cuatro se dirigieron hacia donde Brendon y Dallon se hallaban, el azbache tenía una disputa con Dallon, quien no dejaba que le tocar el cabello.

-Vamos, solo un poco-

-Que no-

-¿Qué pasa si uno de ellos es lindo? Necesitas un novio con urgencia-Ambos pararon cuando Tyler aclaró su garganta—Hola, uh, no presten atención a lo que estábamos diciendo, son puras tonterías-

-Okay, chicos, él es Brenodn y él es Dallon, son mis amigos- El castaño presentó a sus amigos—Dal, Bren, ella es Jenna y ellos son Gerard y Mikey, son hermanos- El castaño pudo notar como Dallon tenía su ojo en el hermano mayor de los Way, mirándolo con la boca entreabierta.

-Es un gusto al fin conocerlos, Tyler nunca para de hablar sobre ustedes- Jenna mencionó con una sonrisa.

-Lo mismo decimos, Ty siempre nos cuenta sobre ti, y al parecer los rumores son ciertos, eres una chica muy linda- El azabache saludó, el castaño miró a su amigo de una manera desafiante—Oh, vamos, ya tengo mis ojos en el culito hermoso de Ryan, no tengo porqué fijarme en otra persona-

-Me agradas- Gerard dijo, "Lo sabía" pensó el castaño.

//NA: Hace un tiempo descubrí que la gente shippea a Gerard y a Dallon (ni idea) y quería meter eso aquí como un pequeño crack ship.//

//NA: No porque hice que Brendon dijera el culito hermoso de Ryan, pero ahí está//

//NA:Los hermanos Way en la estética de Danger Days me dan vida//

//NA: Me duele la colita— Mi fren//

//NA: Cuando me río me duelebla costilla—Mi tim//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora