treinta y uno

1.9K 234 38
                                    

Ambos hermanos llegaron a su casa, Tyler subió a su cuarto sin decir nada, cerró la puerta con llave y se recostó contra la pared, su respiración temblorosa, el castaño no podía pensar en lo peor “Te lo dije” era lo único que sonaba en su cabeza con las voces de Brendon y Dallon, y sí, tenían razón, Josh no había cambiado, todo lo que pasó solo fue un acto para tenerlo en la palma de su mano y hacerle lo que quiera, Tyler sintió una lágrima caer por su mejilla, no quería llorar, era estúpido hacerlo, le advirtieron desde el principio, no debería estar sorprendido por esto, Josh no iba a cambiar, no importara cuanto él tratara de creer esas palabras, nunca cambiaría.

El castaño se dirigió a su cama, prendiendo las luces con una mano temblorosa, un sollozo escapando de sus labios, Tyler tapó su boca con su mano para que su hermano no lo escuchara, aunque de seguro Zack ya estaba preocupado por él. El chico se sentó contra la pared, sentado en su cama, las luces prendidas arriba de él, Tyler llevó sus piernas contra su pecho, ocultando su cabeza entre estas, se sentía inútil al caer por Josh, inútil por no creer en sus amigo, por dejar su corazón pensar y no razonar nada, otro sollozo escapó se sus labios cuando recordó el primer día después del descanso de invierno, cuando Tyler dejó que su corazón hablara frente al tintado, “De seguro eso es lo que le dice a todos” Tyler pensó y rio ante su propio comentario, dios, sonaba como una persona que acaba de terminar con su pareja y esta trata de reconciliar todo.

Tyler miró a un lado de su habitación y vio su teclado, apoyado contra la pared, olvidado, casi no lo había tocado desde que llegó a Los Ángeles, dependiendo más en las luces y en su ukulele. Tyler se paró tembloroso y se dirigió hacia el instrumento, tomándolo con sus manos y dirigiéndose hacia su cama, conectó el cable al interruptor y tocó unas notas, sus manos temblaban a más no poder, seguía llorando, pero sabía que esto era lo único que lo iba a calmar.

Tyler no notó que tocaba una melodía conocida, era como si estuviera en piloto automático, tampoco notó que empezó a cantar la letra de la melodía, su voz aun temblaba, pero de nuevo, era como si estuviera en piloto automático.

You walk around like you are fine
So confident in life, so right
But then I found you were afraid
And that means life is not okay

I wonder what's inside your mind
And if there's anything to find
I hope that you awake some day
And see that life is not okay

El castaño suspiró, no había necesidad de recordar cómo iba la canción, era casi como un rezo para él.

I will sing for you a song Tell me if you think that's wrong
If I let you know I'm here
'cause I am falling down

  I would laugh away the pain Did you know I'd run all day Just to maybe hear you say That you are falling too

Su voz era como un susurro, no queriendo aumentar su volumen, aunque su familia ya lo había escuchado cantar incontables veces, nunca quería que lo escucharan así, cuando su música solo era para él en ese momento.

I know you are afraid of many things
But you need to let go 
If you want to sing a praise

Tyler se tomó unos segundos para volver a cantar, no soportaba que su voz temblara, pero no podía evitarlo.

I will sing for you a song Tell me if you think that's wrong
If I let you know I'm here 'cause I am falling down 
I would laugh away the pain Did you know I'd run all day Just to maybe hear you say That you are falling too 

I will sing for you 
I will sing for you

Tyler terminó la canción recostándose contra la pared, cerrando sus ojos, absorbiendo el momento, aunque esa canción era relativamente nueva, la escribió hace un año, cada vez que la tocaba sentía que era algo nuevo, cada vez que la tocaba era por algo diferente, para alguien diferente, ahora era para Josh, el chico de cabello rosa con ojos color mocha que lo acaba de destrozar.

-¿Tyler?- El castaño se quedó paralizado al escuchar a su hermano desde la puerta—¿Todo bien por allá? Escuché tu teclado- Zack dijo con obvia preocupación.

-Sí, todo está bien, Zack, no te preocupes- Tyler mintió, tratando que su voz sonara normal.

-¿Nueva canción?- Zack preguntó emocionado.

-Digamos- Tyler dijo secando una lágrima con la manga de su saco, una pequeña sonrisa esbozándose en su cara, le alegraba ver la emoción de su hermano ante la idea de su hermano mayor escribiendo una canción.

-Debe ser genial, como siempre- Hubo un pequeño silencio—Si me necesitas estoy en la sala- Zack dijo y el mayor escuchó sus pasos alejarse, Tyler miró su teclado con tristeza, pasando sus manos por las teclas.

-Eres un idiota- Dijo al aire, esa frase iba para Josh, pero luego se dio cuenta de que iba para sí mismo también.

Tyler no salió de su cuarto el resto del día con la excusa de que quería ponerse al día con algunas tareas y adelantar algunas cosas en otras, en realidad se quedó en su cama, tocando canciones mientras las luces lo protegían.

//NA: Amo a Vane, es mi crush—Vane//

//NA: Todos ustedes pueden ser héroes ;^)—Mi fren//

//NA: Feliz 22 de marzo prros//

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora