Tyler estaba en su clase de biología, mirando fuera la ventana, como siempre, el profesor estaba explicando algo sobre un tema que avanzaron, Tyler ya sabía que era lo que el profesor estaba explicando, así que no le prestaba atención.
-Ahora- El profesor aplaudió una vez, sacando a Tyler de sus pensamientos y miró al profesor—Vamos a hacer un proyecto en parejas- Tyler empezó a pensar en hacer el proyecto con Dallon, ya que tenía esta clase con él, pero por alguna razón Dallon se enfermó y no pudo ir a clases el día de hoy—Pero, ustedes no arman los grupos- Toda la clase, incluyendo a Tyler, se quejó, el profesor los calló a todos—Va a ser en pares- El profesor sacó un tazón de vidrio lleno con papeles—Voy a llamar a la mitad de ustedes para que vengan a sacar un papel y la persona que les tocó va a ser su compañero, no hay cambios- Todos asintieron, el profesor empezó a llamar a diferentes estudiantes, cada uno tomaba un papel y decía el nombre en voz alta—Señor Dun, pase, tome un papel- Josh se paró, Tyler rezaba para que a Josh no le tocara su nombre, Josh puso su mano en el tazón y sacó un papel del fondo, lo abrió y Tyler pudo ver la inmensa sonrisa formarse en los labios del chico.
-Tyler Joseph- Si quiera el nombre de Tyler salió de los labios de Josh, Tyler quiso que la tierra lo tragara, no quería nada que ver con Josh, pero ahora Tyler tendría que hacer el proyecto con Josh—Gracias Ross, me alegraste el día- Josh dijo sentándose y mirando a Tyler con la misma sonrisa.
-Señor Dun, usted sabe que me tiene que llamar por mi apellido- El profesor dijo casi entre dientes, Tyler ya había escuchado tantas veces esa oración que ya podía entender el porqué de Josh no prestándole atención.
-Gracias O'Donnovan- Josh dijo en un tono sarcástico, Tyler suspiró, este proyecto iba a ser difícil.
El profesor explicó de que era el proyecto, algo sobre la fotosíntesis, Tyler solo anotó lo que el profesor dictó y si quiera sonó el timbre Tyler corrió fuera del aula, ya era hora del almuerzo, así que Tyler podía ir a hablar con Brendon y no tener que soportar a Josh.
Tyler llegó a la cafetería cansado, Brendon estaba esperando en la fila para conseguir comida, Tyler se puso detrás de él y lo saludó.
-Hey, Ty, ¿Cómo va todo?-
-Bien, tengo un proyecto de biología-
-¿En serio? ¿Es en grupo o individual?-
-Parejas- Tyler dijo simplemente, esperando a que Brendon no indague más sobre el tema, pero como Brendon es una de las personas más curiosas del mundo, siguió preguntando.
-¿Y Dallon es tu compañero?-
-El profesor "Escogió" las parejas-
-¿Y quién es él o la afortunado?- Tyler estaba a punto de mentir, decir un nombre al azar de su clase, pero no pudo.
-Josh- Brendon inmediatamente se dio la vuelta y miró a Tyler.
-Mientes, ¿Verdad?-
-Me gustaría creer lo mismo- Tyler dijo mirando al piso, Brendon volvió a voltearse y empezó a caminar hacia la barra donde las cocineras estaban sirviendo la comida del día. Cuando ambos consiguieron su "almuerzo" se fueron a una mesa vacía, Brendon quería hablar con Tyler.
-Ty, tienes que tener mucho cuidado con Josh, en serio-
-¿Por qué? Desde que he llegado a este colegio ustedes me andan diciendo que tenga cuidado con Josh, pero hasta ahora no me han dicho la razón- Brendon suspiró, poniendo sus codos sobre la mesa y masajeando sus cienes.
-Te va a usar- Brendon dijo, recordando todo lo que pasó.
-¿A qué te refieres con eso?-
//NA: Me duele la cabeza (I-I-I've got a migrane(?) y me da flojera editar, tomen esto (aunque tampoco hubiera mejorado si lo hubiera editado, but, bueh)
//NA: Ah, y si alguien sabe de quien me inspiré para el profesor de biología, te adoro//
ESTÁS LEYENDO
luces | Joshler
Fanfiction-Hola princesa- Tyler suspiró al ver quien había llegado. -Hola Josh- Tyler dijo entre dientes. En donde Tyler ama las luces de navidad. Portaba by @meruchim