veintisiete

2.4K 268 181
                                    

//NA: Wow, wow, wow, wow, ¿Qué rayos hago en el principio del cap? Bueno, solo para decirles que mientras leen este capítulo (y el siguiente) pueden escuchar intertwined- dodie (todo el EP, no sólo la canción) todo el ep puede ser encontrado en spotify, pero les dejo el link a la canción del mismo nombre del EP, por si quieren//

-Ya está aquí-

-Suerte- El castaño asintió, y antes de que pudiera terminar la llamada Jenna volvió a hablar-Y recuerda, si te hace daño, juro que voy para allá y le rompo la cara- Tyler rio, asintiendo y terminando la llamada, bajó corriendo a la puerta principal y abrió la puerta para encontrar al tintado parado con sus manos en sus bolsillos, tenía puesta una camisa de vestir negra con un estampado de flores rosas, un par de jeans negros con unas botas de combate del mismo color, haciendo que su cabello rosado destacara más.

-Oh, wow, hola Ty- El tintado dijo sinceramente sorprendido, Tyler se veía hermoso en el vestido plateado.

-Hola-

-¿Quién es, Tyler?- Su padre preguntó y en ese momento recordó la charla que su padre quería tener con el otro chico.

-Oh, um, ¡Es Josh!- Tyler miró al chico con pelo rosa de una manera de perdón, el padre de Tyler apareció de su oficina y miró a Josh.

-¡Joshua! Mírate, tan elegante, ven pasa un momento, Tyler, puedes ir a terminar de arreglarte- El castaño asintió, dándose la vuelta para volver a su cuarto, tomó un bolso negro y puso ahí su celular, llaves y su billetera, porque, hey, siempre hay que estar preparado, Tyler se puso un perfume y suspiró, sabía que su padre estaba hablando con el tintado y no quería ir a interrumpir lo que tenían, así que esperó unos minutos, viendo una vez más que lo que estaba usando estaba bien para la ocasión. Tyler bajó después de estar cinco minutos en su cuarto y se encontró a su padre sonriendo mientras que Josh estaba con una expresión de susto, sabía que no sería bueno tocar ese tema.

-¡Tyler! ¿Ya estás listo?-

-Sí- Fue lo único que el castaño respondió, Josh quitó su expresión de susto y sonrió al ver a Tyler, una sonrisa sincera, las que hacía que el corazón de Tyler se volviera loco, el tintado se paró, extendiendo su brazo para que Tyler lo tomara.

-¿Listo para irnos?- Tyler esperaba un "princesa" al final, pero como su padre estaba de seguro Josh solo quería salvarse de la explicación del apodo.

-Por supuesto- El menor dijo tomando el brazo del tintado uniéndolo con el suyo, ambos salieron de la casa de Tyler, cuando lo hicieron, Josh se relajó, pasando una mano por su cabello.

-Ahora sí, hola-

-Hola- Tyler respondió con una risa.

-Te ves, simplemente hermoso, en serio- El menor se sonrojó al escuchar el comentario de Josh.

-Gracias, tú tampoco estás tan mal- El castaño dijo mirando la ropa de Josh-No sé si será bueno preguntar, pero, ¿A dónde vamos?-

-Oh, cierto, es sorpresa, la única pista que te puedo dar es que, esperemos que sepas caminar en cursiva- El mayor dijo con una sonrisa, Tyler se quedó confundido, ¿Caminar en cursiva?

luces | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora