hola!!!! aquí el cap nuevo como dije!
unas cosas que aclarar:
mi fic se esta desarrollando en la república checa, por eso el nombre de la historia, y también los nombres del capitulo están en checo.
si tienen preguntas por favor decirme yo tratare de responder, y este cap es el ultimo que publico antes de irme de vacaciones. no tardare tanto se los juro.
también quiero advertir algo que pueda no les guste, pero habrá algo así como zoofilia...
Días antes...
—Hola guapo...
El azabache sonrió de lado al notar el tono de total y descarada sensualidad que utilizó el Omega que estaba parado a su lado, lo miró y no estaba mal, claro que no, era precioso de hecho. Lo miró sin pena para después volver a tomar de su trago, no estaba ahí para follar con lindos Omegas pero ese chico no se daba por vencido y cuando menos lo esperó ya estaba restregándose en su brazo.
—Hueles tan bien —acercándose restregó suavemente sus labios en el cuello del Alfa azabache y este reaccionó.
Que Alfa no reaccionaría con algo tan bonito como un pijo de cabello rojo y ojos violetas, con un lindo cuerpo además.
—Precioso aléjate de mí, ve con tu Alfa —trató de sonar frío.
—Oh no, ese Alfa malo se la está montando con otra Omega.
Lo vio sorprendido, claro no pensaba que todos creyeran en las almas gemelas como él. De pronto el Omega jadeó fuerte y casi cayó al suelo si no fuera por él que lo agarró de inmediato y sintió lo caliente que estaba. "¡Mierda!" pensó.
—Ahh yo... Mierda —dijo suavemente el Omega—. Alfa ayúdame.
Todo el cuerpo se le tensó al escuchar la voz necesitada del Omega a la par que su aroma se intensificó, olía a flores, y todo se descontroló.
Varios Alfas querían ponerle las manos encima pero el Omega no se separaba de ese Alfa azabache y él no sabía qué hacer, el celo de ese Omega había llegado y él estaba por fallar contra su instinto que le ordenaba follar bien lindo a ese Omega que se lo pedía.
Tuvo que gruñir fuerte para hacerles saber que ese Omega iba a ser jodido por él y no esperó demasiado, todas las cosas pasaron tan rápido.
Llegaron a un cuarto que el bar ofrecía, habían entrado azotando la puerta y con mucha prisa terminó desgarrando la ropa del Omega mientras le comía la boca hambrientamente y el Omega se entregaba tan sumiso.
Era maravilloso.
Era una gran follada, el delicioso y resbaladizo interior de ese Omega, lo apretado que se sentía, el calor del otro, los gemidos y gruñidos, los arañazos. Dios, tenía tanto de no pasar un celo Omega con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...