aqui lo que les prometi, tengo buenas noticias! se acuerdan que les dije que iba a pedir ayuda a una talentosa escritora, pues que creen! medijo que si!! asi muy pronto vamos a tener una colaboracion muy suculenta para hacer la escena de dan y stuna que tanto quieren.
aqui el cap.
otra cosita yo nunca dije que minato fuera alfa! jajaja las amo
No había sido la mejor manera de pasar la noche, nunca había sentido la presión de cuidar a su familia como la había sentido al ver a esos dos hombres entrar a su casa buscando algo.
Se sintió fuera de combate cuando uno de ellos agarró a su cachorro haciendo que Dan pegara un chillido de terror.
—¿¡Dónde está ese rubio!? ¡El Omega! —dijo uno de los hombres, apuntando con sus pistolas.
—S-solo d-dame a mi cachorro, Tsuna... —susurró el Omega, desesperado por tener a Daichi en brazos.
Tsunade gruñó molesta, esas malditas cucarachas sabrían quién era ella, ¿¡cómo se atrevían a tocar a su familia!? Antes de darse cuenta ya había tacleado a uno, comenzando una pelea en el suelo mientras que Daichi lloraba a todo pulmón al no estar en los brazos protectores de su padre Omega.
El otro se había distraído viendo la pelea por lo que Dan pudo ver cómo su bebé cambiaba a su forma animal en autodefensa, arañando a su captor y haciendo que lo soltara, el cachorro cayó al suelo, apenas podía caminar con sus patitas, era un hermoso leoncito, pero aún era pequeño y frágil, Dan pegó un grito cuando vio como ese hombre pretendía patear a su cría, se convirtió en el lince que era y gruñó fieramente, nadie tocaba a su cría y mucho menos le hacía daño. Arremetió con toda la fuerza que tenía contra el hombre y agarró a su cachorro del pellejo para poder escapar al mismo tiempo que Tsunade le disparaba al hombre con quien había estado peleando, vio como el otro escapaba con temor y ella gruñó.
Se acercó a la ventana viendo hacia afuera, notando que el hombre se reunía con otro que parecía venir de una fiesta de disfraces por lo que no pudo ver su cara, le disparó, pero él solo lo esquivó y camino tranquilo hacia su carro, como si nada pasara.
—Putos —masculló todavía sintiendo el sabor amargo en su boca.
Llamó a Shino rápidamente.
—¿Qué pasa?
—Vinieron a mi casa buscando a Naruto, mate a uno, trae policías, creo que uno de ellos venía de la fiesta de los Uchiha, tenemos que movilizarnos rápido.
—Vale, voy para allá.
Mientras hablaba buscó a su Omega y su cachorro, le desesperaba la idea de no saber si estaban bien o no, lo halló en su habitación, notando como Dan protegía con su cuerpo al pequeño cachorro de león, su pecho se hinchó de orgullo al notar que su cachorro era un león como ella, aunque no le molestaría que su bebé fuera un lindo gatito como su padre.
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...