hola, mi buena gente, tengo varios temas a tocar de hecho!
1- vieron el final de GOT? maldicion! el incesto vivió!!!
2-eh estado sufriendo mucho de dolor y de verdad con gran cariño traigo esto, de hecho fui hoy a hacer radiografias y espero que todo este bien.
los otros temas a tocar estaran al final de cap.
—Bien, esto me parece una locura, Itachi iba a confesar todo lo necesario para hundir irremediablemente a Akatsuki en la cárcel —habló uno de los fiscales—, ahora sin él, no tenemos testigos.
Sasuke miraba todo en silencio, sabía bien porque Itachi había permanecido en la comisaría y no en una cárcel como el resto de sus compañeros, Itachi iba a declarar logrando con eso que redujeran su sentencia, pero, ahora nada de eso pasaría, ahora... apenas estaba vivo
Sasuke de verdad se sentía mal, nunca le deseo el mal a nadie y mucho menos a alguien a quien consideraba su sangre y hermano —porque sí, Sasuke lo quería—. Itachi no podía imaginarse cuánto dolor sintió Sasuke al verlo así.
—¡Tenemos que hallar otro método! —rugió uno de los Alfas de la FPA—. ¡De lo contrario saldrán en libertad y ahí quedamos todos!
—El seguimiento de este caso nos ha dejado agotados a todos, descansen y mañana seguiremos con esto —demandó el jefe de la policía.
Algunos estuvieron de acuerdos otros no tanto, Sasuke chasqueó la lengua y salió de ahí, de verdad le molestaba un poco todo lo que había pasado, su lógica le decía que alguien de la policía estaba metido en esta situación, era imposible que no se pudiera ver lo que pasó en las cámaras, además, desde que Kakuzu había matado a tantos en la estación durante el turno de noche, habían reforzado la seguridad, sin embargo, a pesar de todo eso, nadie había visto entrar ni salir a nadie.
¿Cómo era eso posible?
Su cabeza se iluminó, así que fue rápidamente a la oficina de Shino, buscó una carpeta en específico y cuando la encontró, la abrió notando que faltaban varios sujetos de Akatsuki por meter a la cárcel, no le sorprendería en lo absoluto que esos sobrantes estuvieran haciendo todo eso para cubrir la espalda de los encarcelados.
—Faltan Kisame —murmuró—, Konan, Pain, Deidara y Sasori...
—Así es amigo... —dijo una voz detrás suyo, por lo que giró viendo a uno de los Alfas de la comisaría.
—¿Qué haces aquí? ¿Viéndome la espalda? —gruñó molesto.
—Nada, nada —dijo levantando las manos, viéndolo con cierta malicia—. Me voy compañero.
Sasuke lo miró mal, pero reaccionó a tiempo.
—¡Oye! ¿¡Tú no estabas aquí en el turno de la noche!?
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...