lo siento mucho por el retraso! casi no lo logro subir hoy, se me habia arruinado mi computadora, pero aqui esta.
espero les guste.
—Es una alegría tenerte aquí, hijo —dijo la mujer que estaba frente a él con una enorme sonrisa.
—Lo sé Ma, te extrañé.
—Solo le dices eso a tu vieja para que se sienta mejor ¿verdad?
—Sabes que te amo.
—Y yo más.
—Sí, que hermosa escena familiar —replicó Itachi al ver a su hermano y su madre tan cariñosos.
—¿Acaso estás celoso? —se burló Sasuke.
—¿Te recuerdo que te saqué de un basurero?
—Auch, eso dolió —fingió que se sacaba una flecha del corazón—, eso fue muy bajo, ¡Ma dile que eso fue bajo!
—Hijos no se insulten.
—Ya estoy muy grande para eso madre —dijo Itachi y luego miró a Sasuke—, además Sasuke no es de la familia.
Itachi sonrió como si todavía fuera una broma, pero lo había dicho con la saña más grande que tenía, Sasuke solo lo miró y sonrió también, después de todo siempre bromeaban así —aunque él no sabía que Itachi lo decía para hacerlo sentir mal—, por lo que decidió no decir nada más.
Itachi terminó de bajar las escaleras para agarrar su portafolio y salir de la casa, Mikoto al ver la actitud de su hijo mayor suspiro triste.
—Lo siento mucho Sasuke, yo...
—Sabes que no me molesta, tú eres mi mamá, aun cuando no salí de tu vagina —Mikoto se avergonzó y le dio un fuerte golpe mientras Sasuke sonreía.
—Eres un desvergonzado.
—¿Quién es un desvergonzado?
El patriarca de los Uchiha apareció, después de estar en su despacho y miró a Sasuke con Mikoto, se acercó feliz y lo abrazó. Sasuke saltó feliz, cuando estaba con ellos dos podía ser el cachorro que siempre fue, con ellos sentía seguridad y tranquilidad.
—¿Estás libre hoy? —preguntó Fugaku.
—Sí, por eso vine a ver a mis viejos.
—Cariño, ¿quieres comer? —preguntó Mikoto dirigiéndose hacia la cocina, Sasuke estuvo a punto de renegar al no sentir el suave aroma de su madre, de pequeño, cuando estaba asustado, el aroma de Mikoto ayudaba a calmarlo. Mikoto se preocupó por él como si fuera propio, lo defendió como una tigresa, fiera con sus cachorros.
—Sí —dijo animado.
—Recuerda que faltan dos semanas para la fiesta —mencionó Fugaku—, tu madre se está volviendo loca con esto.
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...