bien para comenzar AÑO NUEVOOO!!! que emoción.
segundo, publique mi nueva historia y de verdad quisiera que me dijeran que les parece para así poder seguir escribiendo, por favor dejenme saber es importante.
ahora si, aqui el cap.
Primer mes...
Nada relevante, es decir Naruto estaba tan emocionado que parecía nuevamente un cachorro al que le habían dado la mejor sorpresa de su vida, iba a tener sus propios cachorros aun cuando no se diera cuenta de que el mismo era un cachorro algo crecido.
Pero aun así el brillaba y estaba algo ansioso.
Su tiempo ahí adentro no había sido malo ya que nadie lo había atacado y además hasta le daban más comida y lo atendían mucho mejor, se sentía muy querido, es decir no entendía porque Gaara le había dicho todo eso, quizás el pelirrojo estaba equivocado —aunque no era así—. Se arregló su pelo haciendo una trenza y suavemente posó su mano en su vientre y lo sobó.
Apenas y veía la diferencia. Era tan poca que ya no aguantaba para verse redondo.
Segundo mes...
Doloroso y horrible...
Las náuseas lo estaban matando, ahora ya ni podía comer la deliciosa comida que le daban, casi todos los ricos postres que antes le gustaban ahora acababan en el retrete y eso le frustraba pero Hinata decía que era normal, ya que en el embarazo pasaban esas cosas, aun así a él no le gustaba vomitar pero si era por su cachorro lo soportaría, claro que sí.
Su instinto de Omega le decía que no importaba que pasara con él, siempre tendría a salvo a su cría.
La doctora había ido a verlo para decirle que todo iba perfecto y él no necesito más para estar feliz.
A veces quería ir a la jaula del otro tigre para estar juntos pero ahora lo mantenían en su cuarto por miedo a que hiciera algo y tuviera riesgo de perder sus bebés, ya que era una etapa delicada.
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...