čtyři

19.2K 1.6K 560
                                    


gracias por haber dejado sus comentarios y por la espera.

tambien cuando salga en negrita es porque están ocupando la voz alfa.

aqui les traigo el capitulo.

aqui les traigo el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Alfas —dijo uno de los Betas que Tsunade había golpeado, le costaba pronunciar las palabras por la falta de aire, pero tenía que informar.

Sai lo miró molesto ya que ese Beta había comunicado por la radio que ellos estaban ahí, lo agarró de las solapas de su chaqueta y lo noqueó con un fuerte golpe. Tsunade seguía pegada a la puerta y él no sabía qué hacer, si tan solo su compañero estuviera ahí, sería más fácil él era bueno en la cerraduras y todo lo que tenía que ver con abrir algo.

Cuando vio que venía un grupo de Betas se puso en alerta, distinguió pistolas... ¿Pistolas? ¿Por qué demonios tenían armas de fuego? ¿Era un zoológico manejado por alguna mafia? ¿Era eso?

Jaló a Tsunade y esta lo golpeó, vale puede que fuera joven a comparación de la Alfa, pero estaban en peligro y tenían que moverse.

—Están armados Tsunade tenemos que irnos. ¡Ya nos olieron!

La rubia se separó de la puerta viendo hacia los Betas que se acercaban corriendo y tuvo que actuar rápido, sacó las llaves que tenía y salió corriendo hacia la puerta de Naruto.

La abrió rápidamente metiendo a Sai a empujones pues no tenían tiempo.

Sai iba a seguirla hacia el cuarto del rubio pero ella lo detuvo.

—Haz guardia.

—Pero huele a Omega.

—Que hagas guardia —demandó.

Sai solo asintió aburrido, entonces Tsunade corrió hacia la habitación de Naruto hallándolo en posición fetal y recién salido de un baño, sintió el fuerte olor de Sasuke en su pequeño cuerpo y se tensó.

¿Acaso? Oh Dios mío.

—Naruto, cariño...

—Tsunade —levantó la cabeza rápidamente para verla.

—Dime que estás bien...

—Yo... No lo sé, estoy tan confundido.

—Cariño lo sé... No tengo tiempo para explicártelo, por favor escucha bien lo que te voy a decir y quiero que me digas la verdad —usó la voz de Alfa y pudo ver como Naruto se retorcía un poco asustado pero era necesario, no tenía tiempo, necesitaba la verdad.

—Si —dijo bajando la cabeza y ella pudo haberse complacido pero no era su caso.

—Ese tigre, del otro lado... ¿Te hizo algo?

Jeho divoké oči  -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora