dvacetjeden

10.7K 899 144
                                    


AL FIN!! lo siento mucho por el retraso pero me enferme mas de lo que estaba y no pude ni escribir ni publicar nada, espero me entiendan.

pero estaba tan ansiosa por publicar este cap y al fin lo hago, espero de verdad que les guste.

ATENCION!


Este cap tiene la colaboración de una buena autora que me ayudo a hacer la escena entre tsunade y dan, y ella es Yuki666 y en wattpad ella esta como namirinkise si pudieran denle mucho amor! ella tiene muy buenas historias omegaverse en el fandom de kuroko si te gusta por favor dale mucho amor como lo hago yo.

La escena de dan y tsuna es completamente bajo su derecho ya que ella lo escribió.

Hoy si sin más, aquí el cap.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuke se alarmó, ¿a quién se refería el mensaje? ¿A Itachi o Naruto?

Oh si, Naruto estaba ahí, y si venían por él, se iba a volver loco. Gruñó frustrado y quiso tirar las mesas y sillas, destrozar el lugar. Su Alfa estaba furioso, todo estaba hecho un lío.

¡A la mierda todo! Ya no sabía ni que pensar o sentir.

Se apresuró con pistola en mano hacia la sala donde había dejado a Naruto, necesitaba protegerlo, aceleró sus pasos dando órdenes de reforzar las entradas y salidas del lugar, por supuesto que todos acataron sus órdenes. Llegó a la sala con prisa y lo vio ahí encogido abrazando una almohada y hecho bolita en el sillón, se tranquilizó un poco, pero de algo estuvo seguro, el fuerte latir que sentía en su pecho al verlo era verdadero y puro.

Amaba a ese Omega.

Salió de su ensoñación al escuchar los suaves sollozos del rubio y se crispó, se acercó captando la atención de Naruto y este se limpió las lágrimas lo más rápido posible pero la mirada seria que Sasuke le daba le decían que las había alcanzado a ver.

—¿Por qué estás llorando? —dijo Sasuke con esa voz fuerte que le hacía suspirar

—No es nada —negó suavemente.

—¿Qué mi Omega llore no es nada? —dijo desesperado Sasuke—. Es todo para mí —se acercó acariciándolo—. Busco tu felicidad y comodidad, si te veo llorar mi mundo se cae.

Naruto se puso rojo y no pudo contener más las lágrimas, Sasuke dejó la pistola y se acercó para abrazarlo fuertemente, dándole confort con su aroma sintiendo como su pequeño se restregaba contra él mientras se calmaba.

—Eres mi tío —dijo suavemente.

Y Sasuke rodó los ojos. ¡Demonios! ¿Por qué le pasaba esto a él? Quería mandar todo a la mierda, pero Naruto se encargó de recordárselo, ¿por qué tenían que haber tantos estereotipos y tabúes sobre las relaciones entre familiares?

Jeho divoké oči  -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora