čtyřicet

6.4K 560 102
                                    


Hola, que tal como están?

Muchas gracias por sus comentarios y votos, lo aprecio mucho.

IMPORTANTE!

En la nueva página eh subido cositas que puede les guste leer, INFORMAR que los domingos estaré subiendo pequeño relatos dentro de la historia de JDO de personajes secundarios, de hecho ya lo hice y es de Neji.

Así que por favor pásense y lean, también hoy hay nuevo dibujito para la historia.

Así que por favor pásense y lean, también hoy hay nuevo dibujito para la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke retuvo un bramido de dolor mientras apoyaba su cabeza contra el vidrio de la ventana de su habitación viendo el atardecer, se rascó el cuello encontrándose perdido en sus pensamientos. Tenía un vacío en el pecho y la verdad no sabía cómo sentirse, volteó su mirada ligeramente y vio a su rubio profundamente dormido, enredado entre las sabanas de la cama y mostrando esa piel canela que lo volvía loco.

Podría ser la perfecta imagen de sensualidad, pero había algo que arruinaba la imagen por completo, Naruto tenía rastros de lágrimas corriendo por sus mejillas, y al verlas Sasuke volvió a sentir el vacío.

Después de la noticia que su Omega le dio, tuvo que retroceder y conseguir inhibidores, logrando así, que el celo de Naruto acabara tan rápido como había llegado, evitando con ello también la posibilidad de algún embarazo.

Cuando el rubio había caído rendido por el medicamento Sasuke se sentó en el mismo lugar en donde estaba y se quedó pensando por horas, al principio sintiéndose enojado, para después, finalmente ser embargado por la tristeza.

El tener cachorros era un derecho como Alfa, uno que el rubio le estaba quitando. Cualquier Alfa aspira a tener bebés, cachorros con los cuales jugar y darles cariño, crías que proteger y amar, entonces se preguntaba ¿por qué Naruto le estaba negando tal dicha? Sin embargo, luego lo pensó más a fondo, dejó su fatal lado egoísta a un lado y comprendió mejor la razón de que el rubio no quisiera tenerlos. De los dos el que peor había sufrido era Naruto, el Omega había sentido a sus crías creciendo en su vientre y los amó, luego los sintió morir de a poco mientras los malestares de su embarazo empeoraban. Sintió toda la aflicción y el dolor y se le rompió el corazón al tener entre sus brazos a sus cachorros muertos.

Sasuke, en cambio, nunca los conoció, nunca los vio y nunca sintió el terrible dolor que Naruto sintió. Solo una vez los olió, sintiéndose eufórico, pero asustado, y por supuesto que eso no se comparaba con lo que Naruto sintió. Nunca se compararía...

No había necesidad de que Naruto le explicara, ahora sabía el porqué de la petición, y, definitivamente, él no iba a apresurar las cosas. Todavía eran jóvenes, podían esperar un tiempo hasta que todas las heridas del pasado se cerraran por completo y les permitieran descansar en paz, sin ningún temor.

Jeho divoké oči  -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora