mis buena gente... este a sido un dia muy estresante y estoy triste.
mi gata por poco muere y todavía esta malita, estoy muy conmocionado porque eh llorado mucho pensando que se moriria, espero en dios que logre pasar esto, estoy muy preocupada.
como dije aqui tienen el cap, y muchas gracias por la paciencia, el fandom de naruto es increible, les agradezco mucho de verdad porque me apollan, nunca me han fallado y me han respetado mucho, de verdad muchas gracias, les quiero mucho!
sin mas el cap.
Cuando la nieve por fin cayó no pude contener mi emoción, sin poder evitarlo me había transformado a la piel de mi animal para empezar a corretear de aquí para allá en la inmensa blancura, y, aunque se sentía fría contra mi pelaje, no me detuve, estaba realmente feliz, mis grandes patas se hundían con mi peso causando que varias veces tuviera que gimotear por un poco de ayuda, sin embargo, no me preocupé, Tsunade siempre estaba ahí para sacarme de la nieve...
Tengo que admitir que es una mujer inmensamente fuerte, a pesar de que mi forma animal le llega a la cintura ella con facilidad me podía cargar.
"—No eres un tigre muy grande."
Por supuesto que eso golpeaba mi orgullo de Omega, pero me distraía fácilmente con la nieve, Daichi también estaba jugando en la nieve con Dan, aunque no se le permitía transformarse a su forma de leoncito ya que podía hundirse en la nieve con facilidad y perderse.
Tsunade lanzó una gran bola de estambre y yo la miré mal, ¿acaso pensaba que yo, me iba a rebajar a jugar con eso?... Mis ojos se desviaron hacia la bola ahí quieta y mi tigre comenzó a moverse rápidamente, me sentí avergonzado porque de manera instintiva me tiré contra la bola y jugueteé con ella, sacando mis pequeñas garras y ronroneando con tranquilidad.
Tan distraído estaba en eso que no me percaté de Sasuke acercándose a mí, su gran mano tocó suavemente mis orejas sacándome de mi estupor, lo miré con la bola de estambre en mi boca, él me sonrió ampliamente y sentí como aumentaba la fuerza de mis ronroneos.
—Tienes que cambiar si no quieres resfriarte, realmente está helando.
Me levanté en mis cuatro patas y Sasuke acercó su mano para quitarme la bola de estambre, pero mi tigre no quería, así que posé una de mis patas contra su brazo, apartándolo, él me miró divertido tratando de quitármela, pero cacé su brazo y me tiré al suelo llevándome conmigo a Sasuke, que cayó contra mí, quizás en mi forma de tigre casi era del tamaño de Sasuke sin transformar, el respiró profundo contra mi pelaje y comenzó a tocarme delicadamente, yo lo abracé contra mi cuerpo peludo y comencé a lamer su cara, mi rasposa lengua dejaba roja sus mejillas, pero él solo me acariciaba y enterraba más su cara en mi pecho, escuchando el ronroneo sin fin que mi tigre daba.
Había encontrado algo mejor que la bola de estambre para mi boca. Mordí suavemente su hombro y moví la cola juguetonamente, segundos después vi sus ojos convertirse en celestes y a sus colmillos de Alfa visibles cada vez que sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...