hola mi buena gente!
ando un poquitin apurada así que no diré mucho, disculpen por no haber comentado nada de sus comentarios del especial.
lo siento mucho si aburro con los especiales, pero siento que son parte de la historia.
bien... espero les guste el cap y siento y pienso que debo de advertir, este cap es puramente en Rusia! así que si no te gusta el tema de kakashi con gaara, sai, y los demás, por favor no leas.
si te gusta eres bienvenido a leer y espero saber que te pareció el cap, al final haré un pequeño resumen para las personas que no leen el cap.
aquí sin mas.
—Dame mi abrigo —dijo armando un berrinche.
—Eres un Alfa compórtate como uno.
—No dejo que ninguna Beta me dé órdenes, así que, ¡dame mi maldito abrigo Konan! —bramó.
Konan rodó los ojos molesta y regresó sobre sus pasos, entrando de nueva cuenta en el jet, una de sus subordinadas le tendió el abrigo, así que regresó con él, tirándoselo en la cara al Alfa y luego siguió su camino sin decir más.
Él estaba molesto, muy molesto de hecho, se puso el abrigo de mala gana y contempló el frío panorama que tenía enfrente. Odiaba Rusia, la odiaba de verdad, de haber sabido que Konan lo iba a sacar de la cárcel para ir hacia allí, hubiera preferido quedarse en la prisión con Kakuzu, pero haber escapado del lugar había sido emocionante, sus manos se habían llenado de la sangre de los guardias mientras Kakuzu y zetsu hacían un motín como distracción. Había sido un buen estímulo, algo que no había tenido en mucho tiempo.
Miró como Konan seguía avanzando en la pista y Hidan resopló comenzando a caminar hacia donde los esperaban dos carros negros blindados. Se subió a uno y lo primero que notó fue que habían servido dos vasos de ron que gustoso se tomó, calentándose un poco con ello, la segunda cosa que notó fue al bonito Omega frente a él.
—Es un gusto tenerte de vuelta, Hidan —el Alfa tuvo que retener un bufido.
—Cuanto tiempo, Iruka —sonrió de lado.
—Me alegra que regresaras a la familia.
Después de unas horas de trayecto con conversaciones monótonas entre ellos, que buscaban evitar crear un ambiente tenso, llegaron a la casa principal de la Bratvá y Hidan suspiro aliviado, salió del carro con porte poderoso, llamando la atención de aquellos hombres que hacían sus rondas, luego vio a Konan saliendo del siguiente carro, y, de inmediato, esta se acercó a él, llamando la atención de Iruka.
—¿Y ella quién es?
—Es mi prometida —mintió.
—Pero es una Beta —Konan frunció el ceño al escuchar a Iruka, y el Omega, al ver eso, mejor se quedó callado—. Bueno, está bien. Ven pasa, estás en tu casa después de todo. Mi marido no se encuentra, así que, espero que si tienes dudas me busques para hablarlo o en su defecto a su mano derecha, Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...