čtyřicet sedm

6.4K 463 62
                                    


hola, gente linda de wattpad!

que tal?

aqui les traigo un nuevo cap, que espero les guste, muchas gracias por el apoyo y me disculpo si no conteste, es que e estado corta de tiempo.

con respecto al cap pasado, note que se rieron con el nombre del bebe:( aparte de que es por mi sobrino, también es por manato de hai to gensou no grimgar. -me dolió que se rieran:(.

sin mas que decir aquí el cap

sin mas que decir aquí el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Su pequeño Manato era un bebé sano, algo de lo que Naruto no podía estar más orgulloso, después de todo siempre había temido que su cría padeciera alguna enfermedad.

Ahora contaba con tres meses de nacido y era hermoso, comenzaba a engordar y crecer, su cabello empezaba a definir su color, dejando entrever una mata de pelusa rubia y sus ojos, Dios... tenía unos bellos ojos café claro, Sasuke había estado de acuerdo en que su hijo fuera rubio como su madre, y, de igual manera, supuso que había sacado los ojos de su verdadera madre, aquella Alfa extraña a la que nunca pudo verle la cara, y claro que todo encajó cuando tanto Fugaku como Mikoto vieron a su retoño y ambos parecieron sorprendidos.

Sasuke nunca le guardó resentimiento a su verdadera madre, ya que ella falleció al momento de tenerlo, de hecho, estaba casi seguro de que si la mujer viviera sería una madre real, quizá Itachi la odiaba por haber separado el matrimonio entre Fugaku y Mikoto, pero él no podía compartir el mismo sentimiento, sin embargo, si de algo estaba seguro era de que amaba a Mikoto como su madre y siempre le estaría agradecido por haber aceptado a un cachorro de aroma diferente al suyo.

Naruto miró a Manato dormir pacíficamente sobre la cama, había hecho una barrera de almohadas para que no se cayera mientras el aprovechaba para doblar ropa, estaba cansado, pero eso era algo que desde antes había previsto —después de todo, él había cuidado a Daichi desde pequeño—, Manato era vigoroso sobre todo en las noches, lo que provocaba que casi no durmieran, razón por la cual Sasuke roncaba en el suelo.

Naruto rió libremente al verlo, su Alfa parecía muerto en vida, era casi como si esa pequeña cosita en la cama succionara la vitalidad del padre Alfa.

Estaba seguro de que Sasuke nunca pensó que tener un cachorro iba a ser tan difícil, así que agradecía mucho que se tomaran el tiempo de darle un descanso a Sasuke, ya que, aunque él no había gestado ningún cachorro, le habían dado el tiempo por ser padre primerizo, por lo que en esos momentos Naruto adoraba al jefe del pelinegro.

Naruto se aseguró de que todo estuviera bien para luego dirigirse rápidamente a la cocina en busca de agua y una fruta para poder aguantar un poco el hambre que tenía, luego regreso sin demoras y se carcajeó al ver al tigre de Sasuke extendido en todo el suelo. Estaba seguro de que Sasuke no lo deseaba así, pero eso solía pasar cuando el humano no tenía control absoluto en la bestia, y, al parecer, Sasuke estaba tan noqueado que no había podido controlar nada.

Jeho divoké oči  -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora