osmnáct

11.1K 1K 464
                                    

muchas gracias por todo, este es un cap largo porque me emocione! pues si, me emocione mucho!!

casi tengo los 300 seguidores y eso fue un buen regalo, cada vez nos hacemos mas, y se los agradesco por el apoyo.

espero les guste este cap.

espero les guste este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Estoy fielmente convencido de que eso es amor —dijo Dan.

Tsunade dejó un rato a su pequeño cachorro para ver lo que su Omega decía, cosa que comprobó al ver a Sasuke acostado en el jardín viendo las estrellas con Naruto muy cerca de él, podía ver lo respetuoso que se comportaba Sasuke y su Alfa gruñó orgullosa de él, si seguía así estaba muy segura de que les daría su aprobación muy pronto.

Dan hace mucho que había dado su permiso a la pareja, pero ella era la cabeza de esa familia y tenía que hacerse un poco la ruda, además Daichi todavía era muy pequeño como para celarlo y para que llegara a esa edad faltaban varios años.

—Puede que si — su Omega se veía tan contento, como si viera una novela.

Se acercó rápido y rodeó su cintura para luego besarle el cuello, apretando sus labios alrededor de su marca, haciendo que Dan gimiera alto, cosa por la que ella se sintió orgullosa, sabía que era un punto muy erógeno de los Omegas después de ser marcados y le encantaba poner sumiso a Dan de esa manera.

Pudo sentir como el peliceleste se pegaba a la ventana y abría sus piernas, oh diablos, ¿cómo era posible que la calentara así?

—Bonito, no me des tu culo así —pero Dan no se movió y ladeó más su cuello—. Amor no me provoques.

—Tsuna... —susurró y la Alfa perdió los estribos.

Agarró fuertemente sus caderas pegándolo a su cuerpo y estuvo a punto de reabrir esa marca, hasta que su celular sonó. Bufó molesta y quiso mandar todo a la mierda pensando tan solo en dejarle otra cría en el vientre a su Omega, pero sabía que ese número de teléfono solo lo tenían en la estación de policía y eso quería decir que el trabajo la llamaba, así que se despegó lentamente dejando un suave beso en los labios rojos de Dan y contestó, escuchó a Shino del otro lado de la línea, estaba agitado y moviéndose de un lado a otro.

—¿Qué pasa?

—¡En-encontré a uno de Akatsuki! —Tsunade contuvo un grito y abrió sus ojos con asombro.

—¿Qué?

—Ven ya y trae a Sasuke también, es algo delicado.

—Vale.

—Vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jeho divoké oči  -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora