sedm

15.4K 1.4K 397
                                    

Bien quiero explicar algunas cosas antes de comenzar.

Así que por favor LEER ESTO!

Bien, comenzare con que el tigre de Naruto es, color anaranjado, con rayas negras y ojos cafés verdosos, pero en su forma humana es rubio con ojos azules.

El tigre de sasuke es blanco con rayas negras y ojos celestes, humano es pelo negro y ojos negros, por eso cuando me réferi en al cap anterior que ''Sin embargo no se dio cuenta de que los fríos y celestes ojos lo habían visto partir.''

Me réferi a que sasuke lo estaba viendo, como esta en forma de tigre por eso dije celestes.

De ahí tsunade y sasuke son compañeros en la policía, al igual que sai y shino son compañeros, pero en la policía, nada de romanticismos por ninguna parte.

Itachi siempre ha sido un niño bueno ante la sociedad aunque sea un yakuza, y sasuke es un policía. otra cosa, itachi si hizo algo bueno por caruto dejándolo en el zoo, ya que si no hubiera sido así, hubiera acabado como prostituta, y no queríamos eso para mí bebe Naruto.

Lo de minato con itachi todavía no puedo revelar que es lo que pasa.

Una relación alfa x alfa, no es bien vista ya que es anti natural, de por si ellos no pueden atraerse por el olor, ya que su cuerpo ve bien recibir el aroma dulce de un omega no uno agrio y fuerte de un alfa, siempre estará su instinto de dominar y por eso no son compatibles.

Pero hidan y kakzu, no son normales y rompen esa ley natural, ocultan su olor para estar juntos y así no darse asco uno al otro.

Espero que eso sea todo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Habían pasado 3 semanas casi 4 y Naruto estaba feliz, no había visto a Pain durante ese tiempo y todo había vuelto a la normalidad pero algo le decía que su Alfa no la estaba pasando nada bien del otro lado.

Se acercó a la jaula de su Alfa y lo vio ahí parado, pero cuando vio su presencia todo cambió, se acercó y lo escuchó gruñir bajito y eso le gusto, acercó su cabeza a los barrotes y el Alfa sacó su lengua y lamió su cabeza y parte de sus orejas, su Omega chilló feliz al saber que su Alfa le estaba correspondiendo, no les habían dejado compartir espacio y eso lo tenía algo molesto.

—¡Oi Naruto! —escuchó que le gritaban—. Ven aquí, tengo que hacer algo.

Era la doctora que estaba del otro lado esperándolo en su cuarto, tuvo que separarse no muy convencido del Alfa.

Este lo dejó marchar viéndolo con sus ojos fríos.

Llegó en sus cuatro patas a su cuarto y se transformó en humano, la doctora sonrió.

—Recuéstate en la cama.

El obedeció y sintió como la doctora tocaba su vientre.

Quiso moverse y privarle a la doctora de la oportunidad de tocarlo, no le gustaba que lo tocaran si no eran él o su Alfa, era una zona particularmente sensible más si tenía a sus cachorros adentro.

Jeho divoké oči  -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora