dvacet tři

8.9K 755 139
                                    

que emocion con este cap!!

espero les guste como a mi! mas abajo dejo nuevos personajes!

espero les guste como a mi! mas abajo dejo nuevos personajes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasó algún tiempo y no recibió ningún otro trato brusco, eso lo calmó, pensó que sería peor, pero, para empezar, no sabía que estaba pasando, ¿acaso ellos eran del zoológico?

No tentaba su suerte tampoco, lo habían dejado ahí, como si nada, pero aun así no se había levantado y se mantenía en una esquina, además hace tiempo había dejado de llorar, ahora solo le preocupaba infinitamente Sasuke.

¿Qué planeaban hacer con ellos?

Escuchó la puerta abrirse y se tensó, los pasos sonaron fuerte y claro, cuando se detuvieron frente a él, no supo qué hacer, sin embargo, unas manos suaves le tocaron el cabello y quitaron las vendas de sus ojos.

Naruto parpadeó varias veces para acostumbrar sus ojos, y cuando al fin pudo ver se topó con el hermoso rostro de un pelirrojo, quien a su parecer tenía los ojos más tristes que había visto jamás, éste volvió a acariciar su cabello y se agachó un poco para examinar sus golpes.

—¿Te golpearon en algún otro lugar?

—N-no.

—Bien... —el pequeño Omega pelirrojo comenzó a limpiarle la cara suavemente, evitando ser brusco al tocar los golpes que el rubio tenía—. ¿Te duele algo más?

—El brazo —dijo suavemente.

Cuando lo habían tirado al suelo, lo que había amortiguado su caída había sido su brazo, su hombro le dolía mucho y tenía miedo de que estuviera quebrado o zafado.

—Voy a revisarlo ¿sí?...

El asintió y dejó que las pequeñas manos del bermejo le jalaran un poco la camisa para comenzar a tantear su brazo.

—Umm —gimió de dolor.

—Parece que solo es el mallugón, tranquilo.

La puerta fue abierta bruscamente y ambos pegaron un gran salto, luego vieron entrar a otro Omega con cabello largo y rubio, además de unos ojos azules como los suyos... No pudo evitar pensar que se parecían mucho, si él se hubiera dejado el cabello largo, serían casi gemelos.

Lo único feo que Naruto veía en él, era el ceño fruncido que tenía y la molestia en su cara. Parecía furioso.

—¿¡¡Qué demonios estás haciendo Sasori!!? —masculló casi a gritos, pero teniendo cuidado de no ser tan ruidoso—. Me dijiste que ibas al baño, ¡¡eres un mentiroso!!

—Calla —dijo Sasori—. Tenía que ayudarlo.

—Eres tan bueno —dijo Deidara suavemente—, pero este es el pequeño bastardo por el cual Itachi casi me deja.

Jeho divoké oči  -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora