gracias por todo el apoyo, como siempre no seria nada sin ustedes, les quiero mucho
Sasuke ayudó a Naruto a salir del carro y lo llevó a la puerta, era como un sueño y se sentía tontamente enamorado, creía en el destino, sabía que tarde o temprano encontraría al ser qué pasaría con él el resto de su vida. No podía ni imaginarse maltratando a su lindo Omega, mucho menos engañarlo.
Cuando llegaron a la puerta, Sasuke se inclinó para poder besarlo, iba a ser su primer beso y estaba ansioso, quería saber si eran todo lo que había imaginado o si superaba sus expectativas.
Dulces y suaves...
Besos que lo mantendrían adicto por mucho tiempo, así como su aroma.
Naruto se sintió inquieto, ya que sabía lo que eso significaba, se pegó más al cuerpo de Sasuke y alzó su cara, poniéndose de puntitas para que su Alfa no se agachara tanto. Sasuke lo sostuvo suavemente de la cintura y se acercó a su boca, los alientos chocaron provocando un estremecimiento en Naruto.
—Puedo... —no había necesidad de preguntar, Naruto asintió con vergüenza—. Amo tu inocencia.
Terminó de cerrar el espacio y ronroneó satisfecho al saber que su Omega era todo dulzura, movió lentamente sus labios enseñándole a su rubio como hacerlo, sus torpes movimientos, aunque no quisieran lo provocaban y su Alfa estaba ansioso por más, pero la puerta fue abierta y no pudo seguir con eso, se maldijo por no haberlo hecho en la playa, ahí donde no había una Alfa celosa con su "cachorro", pero al ver la cara preocupada de Dan se separó del todo y puso toda su atención al pequeño Omega de su compañera.
—No sé qué pasa, Tsunade está muy molesta y Daichi no ha parado de llorar al sentir a mi Alfa así de enojada... Y yo estoy muy inquieto.
—¿Es por Naruto? —dijo Sasuke exasperado, si era por eso, esa Alfa terca tendría que aprender a vivir con ello.
—No, no es por eso —negó lentamente—, recibió una llamada.
—¿De quién?
—No lo sé —vio los ojitos brillantes de Dan y supo que estaba a punto de llorar.
—Tranquilo —consoló posando una mano en su cabeza y alborotando su cabello—, iré a ver qué pasa. Naruto —el aludido volteó a verlo—, cuida de Daichi y de Dan.
—Si
Entraron a la casa y fue directo al despacho de Tsunade, encontrándola tomando vodka por lo que frunció el ceño ¿qué demonios le pasaba a esa Alfa?
—¿Qué es lo que pasa?
—Cierra la puerta —dijo con la voz ronca.
—Bien, ahora escupe.
—Llamaron a la casa, saben dónde está Naruto... y tarde o temprano vendrán por él.
—¿Me estás diciendo que Akatsuki ya saben dónde estamos?
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...