muchas gracias por todos sus comentarios y votos y todo!
de verdad ustedes se merecen esto y mucho mas, espero que este simple cap, les guste.
estoy un poco emocionada e de confesar
aquí el cap.
por sierto, alguien ve GOT? eres de las mías?
Cuando dicen que las malas noticias viajan rápido es cierto, tan pronto como el cuerpo de Jiraiya se había encontrado sin vida, comenzaron los arreglos para el funeral.
Tsunade arrugó el ceño sin saber a ciencia cierta cómo decirle eso a Naruto, si bien, ella no había sido llamada para atender el caso sobre la muerte de aquel Omega, Shino había viajado a la escena y había sido él quien le había informado sobre la muerte.
Bien, bloqueó su celular y entró a la casa, había tenido que salir para poder contestar y no alterar a Dan, los encontró en la sala viendo una película, muy entretenidos. Sin tener remedio se sentó entre los dos causando que ambos Omegas lo vieran sin comprender, miró a ambos, pero dejó su mirada en Naruto.
—Oi, necesito decirte algo.
—¿Qué pasa, Tsuna? —dijo Dan preocupado, podía sentir la incomodidad de su Alfa y no le gustaba que estuviera así, quería calmarla.
Sin pensarlo se restregó un poco contra ella, llamando su atención y la rubio bramó un poco, enterrando su cabeza en el cuello de Dan y suspirando contra la piel sensible de su Omega.
Dan, tan sensible como estaba por el embarazo, se agarró del brazo de su Alfa y ladeó más su cuello con sumisión.
—Ahora no bonito —murmuró.
—Mmhm —asintió tontamente y gimió quedito cuando Tsunade besó suavemente su marca de unión.
Se separó lentamente y volvió a mirar a su rubio Omega, acariciando suavemente sus cabellos. Naruto se dejó mimar, de verdad que le gustaba ese ambiente lleno de caricias y cariño.
—Oye pequeño renacuajo —trató de sonar tranquila—, tengo malas noticias...
—¿Malas noticias? —Naruto la miró alarmado—. ¿Sasuke está bien?
Tsuna sonrió, su pequeño se preocupaba tanto por el tonto de su compañero, asintió dejando más aliviado a Naruto, pero con un gran signo de interrogación.
—Jiraiya está muerto...
—¿Qué...? —dijo sin aliento—. ¿El señor Jiraiya está muerto?
—Sí...
Naruto se quedó callado y vio hacia otra dirección, ahora la película de comedia que veían se sentía tan amarga y sin chiste, se sentía mal, si bien, nunca compartió un lazo con él, quizás pensó que en un futuro cercano podrían convivir más y tal vez darse la oportunidad de quererlo y perdonarlo, después de todo era el único familiar que le quedaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...