primero que todo FUERZAS MÉXICO!! eh estado muy preocupada con toda la situación, mi beta es de mexico y e estado comunicándome con ella, de verdad pido a dios que todo mejore.
hay muchos países que lo están pasando mal, así que chicos oremos por ellos.
por segundo, que creen, me cayo una cosa grande de porcelana en el pie y me duele como la mierda!
por tercero, alguien es de el salvador? tengo compatriotas por aquí? si no es así de que país me leen?
aqui el cap.
Tres meses después...
Sasuke solo veía como metían a Itachi de nuevo en la celda sin poder hacer nada, había recuperado a su hermano, pero no en las mejores condiciones, ahora Itachi no podía hablar ni escribir, y, estaba claro que, al no poder cumplir su parte del acuerdo como testigo, habían programado su traslado a una de las cárceles.
El tiempo se le acababa, en una semana se casaba con su rubio, y el maldito caso aún no avanzaba, así que, ya con las esperanzas casi acabadas y resignado a tener solo pruebas circunstanciales del caso, no espero atender una llamada que le otorgara de nuevo un poco de poder.
—Bien, sí, sí...
Sasuke colgó y agarró su chaqueta para luego salir rápidamente de la comisaría. Manejó directo al aeropuerto y unas horas después de haber llegado fue directo a las oficinas de migración, donde se ubicaban las celdas y ahí encontró a varios policías coreanos, por lo que sonrió.
—Bienvenido oficial Uchiha —dijo el jefe y Sasuke hizo una reverencia—. Fueron encontrados algunos de los integrantes de Akatsuki que escaparon, sin embargo, uno de ellos estaba embarazado y debido a su grave estado de salud no podía viajar, así que esperaron hasta que la cría nació para traerlos aquí, a Japón y procesarlos.
—Bien —dijo Sasuke—. Me gustaría verlos y hablar con ellos, por favor.
—¿Con qué propósito oficial?
—Podrían colaborar con nosotros en un caso muy importante contra Akatsuki.
El jefe lo mira por largos segundos para después suspirar, dándole un asentimiento de cabeza, entonces Sasuke se encamina hacia una de las celdas, en la que pudo ver a los dos Omegas abrazados y a una pequeña cosita envuelta con sabanas entre ellos.
Sasuke sintió empatía, a pesar de que eran Omegas, sabía que estaban implicados en los delitos realizados por Akatsuki, y, eran de igual manera, culpables, pero, ver al pelirrojo llorando mientras el otro lo abrazaba, le hacía tener escalofríos, solo podía ver la imagen de su Naruto con sus dos cachorros fallecidos... No se sentía para nada bien.
—Sasori —llamó y el pelirrojo levantó la mirada rápidamente limpiándose las lágrimas.
—¿Q-qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...