bien bien! quiero que sepan que me enferme la semana pasada y de verdad me sentía terrible no podía ni levantarme y hacer algo, así que decidí descansar, gracias por la paciencia, se les agradece.
otra cosa, seguiré mi historia como la planee, si eso es perder lectoras, lo siento, seguiré como lo había visto porque todas las parejas hacen mi historia, son mis pilares y no los quitare, uno vez seguí lo que mis lectoras me pedían y no termino nada bien, la historia no me termino gustando y a mis lectoras tampoco, así que me disculpo, porque seguiré con las otras parejas secundarias.
por favor leer notas finales!
Los pasos resonaban por ese lúgubre lugar, Konan caminaba con seguridad hacia la puerta donde sabía encontraría a Neji, detrás de ella venían Hidan e Itachi.
Su labio estaba roto gracias a la golpiza que Itachi les dio, si bien no había sido tan fuerte, Hidan se había llevado la peor parte, tener un brazo dislocado y un ojo morado era suficiente.
Konan abrió la puerta y los Betas que estaban dentro se levantaron asustados al verla.
—¡Comienza a explicarte!
—Perdimos a tres Omegas pero no sabemos cómo escapó el tercero —dijo Neji, aun recordaba que en la mañana siguiente al rapto de los otros dos Omegas, se había follado bien bonito al Omega pelirrojo—. Simplemente desapareció, no se activó ninguna alarma.
—Mierda —dijo enojada.
—El Alfa —dijo rápido Itachi—. ¿Dónde está? —dijo refiriéndose a Sasuke.
—Se largó con los Omegas, no hemos podido localizarlos pero mis hombres ya están infiltrados en los hospitales, uno de ellos iba herido.
—Bien —dijo Konan—, no quiero perder a esos cachorros...
—K-Konan —tartamudeó Neji.
—¿¡Ahora que mierda!? —dijo ella.
—¿Cachorros? —preguntó Itachi a Konan pero esta lo ignoró.
—¡¡Los hayamos!! —gritó un Beta distrayendo toda la atención.
—Bien, búsquenlos y tráiganmelos...
—Konan —volvió a llamar Neji—, necesito hablar contigo...
Itachi arrugó el ceño, todavía no se le borraba la palabra "cachorros" de la mente, ¿quién demonios había tenido cachorros? Cuando vio a Konan y Neji alejarse quiso ir tras ellos pero la mirada matadora que Konan le dio lo dejó quieto por un rato.
—A ti te interesa tu hermano, ve con los demás. Hidan acompáñalos.
—Como quieras.
Hidan comenzó a jalarlo pero su Alfa gruñó ¿qué demonios estaba pasando que él no sabía?
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...