pět

17.1K 1.3K 456
                                    


estoy triste ya que acabo yuri on ice :( alguien comparte mi pena?

estoy triste ya que acabo yuri on ice :( alguien comparte mi pena?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto despertó desorientado, no sabía cuántas veces ese enorme tigre albino lo había tomado durante esos dos días pero se sentía cansado y su cuerpo temblaba.

Apenas había comido algo ya que el tigre se lanzaba contra él minutos después de haber terminado.

No era tonto sabía que después de eso iba a cargar con unos lindos cachorros en su vientre, pero seguía confundido y claro, preguntarle a ese tigre que ahora dormía en una esquina de la jaula no era lo ideal.

Presentía que todavía estaba drogado como había dicho Tsunade.

¿Había alguien ahí adentro que le pudiera explicar las cosas que quería saber?

La rendija del cuarto de Sasuke se abrió y Naruto supo que le estaban dejando ir antes de que el otro se levantara, se paró en sus cuatro patas como pudo y salió a paso lento de ahí.

Cuando entró a su cuarto pudo ver platos llenas de fruta y comida además de botellas de agua, y se sitio estúpidamente feliz, lo estaban mimando, cambio rápidamente a su forma humana notando como su vientre estaba hinchado.

Se asustó, no se notaba mucho pero él podía ver la diferencia, trato de apretar un poco y cuando lo hizo la semilla de Sasuke resbaló por su entrada, avergonzándolo mucho.

Salió corriendo hacia el baño y lavó su pequeño cuerpo como pudo. Aun sentía el olor a pino impregnado en su piel, y no era como si le molestara, de hecho le gustaba y el ronroneaba con ese olor encima, pero de cierta manera se sentía apenado.

Salió del baño y se sentó a comer muy animado, después de toda tenia demasiada hambre como para ignorar esa deliciosa comida.

Las frutas poco a poco se fueron acabando al igual que el agua y cuando eso sucedió la misma chica que había entrado en su jaula para ponerle el collar estaba ahí.

—Hola —saludo ella.

—Hola —dijo con temor, no la conocía no sabía quién era ella.

—Soy Konan —Naruto asintió—, te tengo un premio por haber sido un buen chico, ¿lo quieres?

—Sí —dijo de inmediato.

—Entonces cámbiate y ven conmigo, ya que tu antigua cuidadora ya no está —la vio sonreír pero esa sonrisa contenía algo muy oscuro y le dio miedo.

—¿Tsunade ya no está?

—No ya no está, Pain se encargó de eso.

—Pero...

—¡Apúrate! —demandó—. No vaya a ser que se me quiten las ganas de ser buena contigo.

Naruto obedeció rápido vistiéndose con las únicas prendas que tenía ahí dentro, luego la chica tomó su muñeca con fuerza y comenzó a arrastrarlo. Era obvio que no se comparaba con el cariño que tenía Tsunade con él pero decidió no decir nada.

Jeho divoké oči  -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora