Hola! Sé que dije que ya no haría más notas, pero creo que es necesario después de la masiva reacción que hay jajajaja.
Me agrada poder dejar en jaque a mis lectoras/es no es por ser mala, pero me gusta un poco-mucho- el drama espero me entiendan, no are spoilers para nada porque tampoco soy de esas, pero aquí voy a aclarar algunas cosas que no podré hacerlas adentro del fic, porque siento que puede ser muy tedioso.
Alguien por ahí me pidió las edades y ajaja para ser sincera no lo había pensado y cuadrado pero si lo tengo y aquí les dejare un cuadro que mi querida beta hizo para mi donde podrán notar con más claridad cuando mis personajes nacieron, cuantos años tuvieron según los personajes fueron naciendo.
Y quizá eso les aclare las dudas, otra cosa que he visto que me han preguntado es:
¿Cómo tienen sexo las alfas hembras?
Pues siendo sincera no sabría cómo explicarlo, porque desde siempre eh escrito yaoi y nada referente a una mujer en ámbitos sexuales, pero eh leído en mangas omegaverse las explicaciones de las alfas mujeres.
Así que les dejare la imagen y espero que comprendan mejor por esa imagen que yo soy mala explicando.
Tome la foto del manga Abarenbo Honey, y tengo una pregunta, después de haber leído eso, siempre quieren ver una escena explicita entre tsuna y dan? Si es así por favor responderme por aquí, y veré si puedo pedir ayuda a una fabulosa escritora para montar la escena porque nunca he hecho eso y abarcaría una nueva experiencia.
Aquí las edades. Y espero no dar spoiler con eso.
Una buena noticia, al ser tan buenos conmigo y por qué les quiero mucho, habrá capitulo el martes, así que espérenlo porque prometo subirlo y también el jueves, así que será doble actualización esta semana.
Si tienen más dudas por favor hacerlas y yo tratare de responder.
Nos vemos.
Pd: quieren saber algo de la escritora-de mi persona- si es así, también pueden preguntar.
PD 2: yo también las amo!! Gracias por todo el amor que me dan, lo aprecio mucho.
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...