deset

14.5K 1.4K 534
                                    

BIEN!! LEAN ESTO POR FAVOR!

se merecen este cap, de verdad que si, son las mejores, me dieron mas de 100 estrellitas en el cap pasado, y pidieron mucho este cap, tengo que celebrar que ya llevo 6.9k de leídas, y en AY también se comportaron de maravilla, solo me queda premiarlas por su gran poyo incondicional.

las quiero mucho!!

aqui el cap.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su maldito destinado...

Todo su cuerpo se tensó y sintió un gran rugido salir de él. Tenía que verlo a los ojos, tenía que asegurarse de que fuera suyo, solamente suyo, abrió el candado rápidamente y aunque por un momento pensó que el chico dormía, estaba equivocado, Naruto levantó su cabeza al escuchar como los barrotes eran abiertos y no pudo hacer nada más que jadear al ver al imponente hombre que estaba frente a él pero supo que era su Alfa al olerlo, se paró rápidamente y lo abrazó.

Él era pequeño a comparación de su Alfa pero le encantaba sentirse así con su gran Alfa al lado, las pesadas respiración que Sasuke daba le caían de lleno en el cuello a Naruto y este se estremecía, sintió los fuertes brazos rodearlo —juntando ambos cuerpos—, cuando Sasuke quiso olerlo él dejó libre su cuello y el Alfa rugió complacido por ello.

El corazón de Naruto estaba por salirse de su pecho, estaba tan agitado, era el hombre más increíble que hubiera podido ver.

Y Sasuke estaba embobado, el Omega más bonito que hubiera conocido estaba frente a él, sus bellos cabellos rubios, su menudo cuerpo, con una piel deliciosa al tacto y de un hermoso color oscuro.

El aroma a vainilla se impregnó en su nariz y no pudo estar más contento por ello, después de todo había encontrado a su pareja para siempre, sabía que ese día iba a llegar tarde o temprano.

Quería morderlo ahí mismo y hacer que ese lindo Omega solo le perteneciera a él.

Se separó un poco y vio como el Omega se restregaba contra su pecho.

—Mírame —demandó algo ronco por la emoción.

Naruto levantó su cabecita y vio directo a los ojos negros del Alfa.

Negro y azul chocaron.

Sasuke se estremeció como nunca lo hizo en toda su vida, sintió fusionarse un poco con ese Omega, la cara más hermosa que había visto, enormes ojos azules con intensas pestañas doradas, su boquita entreabierta respirando suavemente y sus mejillas rojas a pesar de su piel morena. Era espectacular.

Lo dejó simplemente sin habla.

—Eres mío —rugió Sasuke.

A Naruto se le doblaron las piernas al escuchar tal demanda del Alfa, debería asustarse como lo hacía con Pain pero era diferente, se sentía protegido y amado de una u otra manera.

Jeho divoké oči  -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora