parte 1
—Hola, ¿qué tal te sientes?
Habían pasado unas semanas desde que todo sucedió y poco a poco iban reconstruyendo sus vidas.
—Bien, solamente me siento muy cansado Tsuna —dijo adormilado el Omega.
—No es para menos Naru —comentó la Alfa—, acabas de pasar por tu celo.
—¿Crees que Sasuke se haya enojado?
—No, no lo hizo. Él entiende —la Alfa acarició suavemente su mejilla.
Tsunade dejó los platos de comida que llevaba para que su rubio comiera un poco, no mentía, hace una semana Naruto había pasado por su periodo de celo y con ayuda de Dan pudieron controlarlo. Naruto no estaba emocionalmente preparado para compartir el celo con algún Alfa y él mismo había pedido espacio.
Si bien, al principio Sasuke no había estado de acuerdo, entendió, su Omega no estaba preparado, Dan había comentado que el estrés al cual Naruto había sido sometido había causado un celo repentino.
—Pero...
—Naruto —llamó—, come, después hablarás con Sasuke al respecto.
—Se lo debo... —murmuró bajito provocando que Tsunade se enojara.
—¿Se lo debes? ¿Por qué? —alzó los hombros a punto de rugir.
—Nuestras crías murieron y él... él...
—Sasuke no es así —bramó—, puede ser muy estúpido y todo eso, pero es mi compañero y lo conozco, él no te está exigiendo nada y tú, señorito —le levantó la barbilla para que la viera directo a los ojos—, no necesitas bajar la cabeza ante ningún Alfa y mucho menos se te ocurra pensar que solo existes para servirle a algún Alfa. No te rebajes a eso, ¿entendido?
Naruto quiso llorar, aun cuando Tsunade estaba siendo dura, podía sentir que las palabras iban cargadas de un poder protector, y el amor en sus ojos al verlo le dejó claro que la rubia solo quería lo mejor para él.
—Sí...
—Lo siento, pero eres mi cachorro mayor, es inevitable ponerme así.
Tsunade lo abrazó fuertemente y Naruto se restregó un poco contra ella.
Ella y Dan eran lo más cercano que había estado de tener a su familia real, si bien, no quiso acercarse a su "abuelo" creía que ya era tiempo de arreglar las cosas y conocer sus orígenes.
Se había querido negar a saber sobre su pasado y quienes habían sido sus padres, después de esa noche había soñado muchas veces con la muerte de Orochimaru, y ahora definitivamente tenía miedo de abrir una caja de pandora al escarbar en su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...