čtyřicet pět

6.7K 546 131
                                    

hola!! se que fue bastante tiempo, pero las cosas no han mejorado para mi.

quiero que sepan que no fue gusto mio dejarlos, fue un tiempo de reflexión y pues aquí estoy, tratando de seguir, quisiera que este caps este a la altura de los demás pero algo me dice que no, solo quiero que sepan que lo hice con amor.

espero les guste, y las extrañe, no se si conteste todos los comentarios del cap pasado, si no es así, perdón.

también desearles una feliz navidad atrasada, y espero que tengan un lindo comienzo de año.

sin mas aquí el cap.

sin mas aquí el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto estaba aterrado, una parte suya quería tener a un lindo mini Sasuke corriendo por su casa, pero la otra parte estaba aterrada de que algo malo volviera a pasar. No quería que esto abriera nuevamente las heridas del pasado, lamentablemente estaba sucediendo.

Él estaba agotado, había estado vomitando casi toda la mañana y no pudo evitar recordar que así se había sentido la primera vez, y, que después de eso, nada había mejorado. Se sentó en el suelo sofocado y trató de respirar, el doctor había dicho que no debía tener nada de estrés o la cría podría resultar afectada, y Naruto de verdad quería llevar su embarazo lo mejor posible.

Se levantó todo tembloroso con la poca fuerza que tenía y fue a su cama, ese día no tenía ganas de hacer nada, tan sólo esperaba que Sasuke no se molestara por no recibirlo con una cena caliente, pero agotado como estaba, sólo se dejó caer en un sueño profundo.

Para cuando abrió los ojos de nuevo ya era de noche, entrada en la madrugada de hecho, y lo supo porque Sasuke ya estaba a su lado. Miró con atención como su Alfa había puesto su gran mano protectoramente sobre su vientre, así que la acarició con cariño y luego se restregó contra él.

—¿E-estás bien? —murmuró Sasuke.

—Sí, Alfa —dijo suavecito.

Sasuke lo estrechó contra su cuerpo con cuidado besando lentamente su cuello y Naruto se estremeció dejándose mimar, hasta que, otra vez, se sintió debilitado y listo para dormir.

A la mañana siguiente, no pudo evitar levantarse apresuradamente a regresar la poca comida que aún le quedaba en el estómago y volvió a asustarse, sin embargo, esta vez, sin darse cuenta, había despertado a Sasuke al soltarse bruscamente de sus brazos.

El Alfa se levantó de la cama y caminó directo al baño, donde escucha a su Omega devolviendo todo, entró con cuidado para no alterarlo más, luego agarró una toalla y la mojó, así, cuando Naruto terminó, él se agachó y lo acunó en sus brazos, limpiando su boca con la toalla y dándole suaves beso en el cuello para tranquilizarlo.

Naruto ronroneó casi de inmediato, amaba que Sasuke hiciera eso, lo consideraba tan atento, pero, pronto rompió a llorar aferrándose a los brazos del azabache, este se preocupó y casi rugió por ello, el lazo que tenían hacía que percibieran los sentimientos del contrario como si fueran suyos, y de verdad le rompía el corazón sentir a Naruto tan triste.

Jeho divoké oči  -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora