Patnáct

12.5K 1.2K 436
                                    

Gracias por la espera. ¡Espero que les guste!

¡Los quiero!

¡Los quiero!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Itachi golpeó fuertemente la puerta, abriéndola, logrando que los dos Omegas se asustarán. Estaba tan enojado, ¿cómo era posible que Deidara contara algo tan importante?

-Eres un boca floja -masculló enojado-. Te dije que no podías contarle a nadie.

-Y-yo -se sentía mal, le había fallado a su Alfa-, n-no quise...

Itachi se enojaba cada vez más, ese era un secreto que solo él sabía, no podía imaginar lo que pasaría si Orochimaru se enteraba. Seguramente lo despedazaría sin piedad.

Mantener el secreto sobre Naruto se podía ir a la mismísima mierda, Deidara los había delatado. Se acercó amenazadoramente hacia Sasori pero Deidara se puso enfrente desafiándolo. Nadie podía tocar a Sasori.

-¡Quítate!

-No -desafíó-. ¡No es mi culpa que estés obsesionado con él!

Itachi pudo oler el fuerte aroma de Kakuzu y si él escuchaba algo, estaba seguro de que Orochimaru también lo sabría. Apretó los puños enojado.

-Cállate -demandó.

-¡No! -se alteró-. ¡Es tu culpa! Si no estuvieras oliéndole el culo a ese Omega hijo de Mina...

No pudo terminar de hablar ya que Itachi le había dado un fuerte golpe, haciendo que cayera al suelo pero Sasori lo había agarrado, Deidara solo pudo sobarse la zona lastimada.

Itachi volteó a ver hacia atrás, viendo a Kakuzu y supo que había visto todo.

-¿Qué es lo que pasa?

-No es nada -dijo serio Itachi-. Son problemas entre mi Omega y yo.

-¿Es eso cierto Sasori? -dijo viendo al Omega.

Sasori se quedó quieto y se dio cuenta de que Itachi lo miraba con la promesa de abrirle la garganta si decía algo.

-S-sí, es cierto.

-Más les vale no ser traidores de Akatsuki.

Deidara se mordió el labio, claro que no iba a traicionar a su Alfa, ahora sabia porque Itachi quería callarlo pero él estaba tan cegado por los celos, que no se había dado cuenta. Ahora de verdad se sentía mal.

-¡Que va cabrón! -dijo Deidara-. Solo me puse celoso porque Itachi le está echando ojo a una vieja.

-Como sea, estúpidos Omegas -dijo Kakuzu.

Se dio la vuelta e Itachi cerró la puerta tras de sí acercándose a Sasori.

-Más te vale pequeño Sasori, que no abras la boca -le apretó fuertemente la mandíbula-, o conocerás lo que es el verdadero dolor.

Jeho divoké oči  -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora